Televisión y Cine

Regresan los Thundercats, ahora con una nueva serie animada: Thundercats Rugen

¿Se acuerdan de la legendaria serie animada de los felinos cósmicos creada en los años ochentas?, sí, los famosísimos Thundercats, quienes, con solo 2 temporadas y 180 capítulos conquistaron a toda una generación para crear tal furor, que hoy, varias décadas después seguimos hablando de ellos.

Pero no solo hablamos de ellos, ya que, esta popular serie creada por Tobin Wolf, sobrevivió al paso de los años para resurgir como el ave fenix, y ahora en 2020 llega a la pantalla de Cartoon Netwoork una nueva versión, los Thundercats Rugen.

Este nuevo estreno, solo por Cartoon Network, lo podrás disfrutar a partir del 11 de junio, a las 5:45 pm, todos los jueves, para disfrutar de las aventuras de estos felinos, pero, ten en mente que esta nueva versión, si bien, es pensando en la nostalgia esta es una nueva interpretación, un poco más infantil, y con gráficos más al estilo de las nuevas series animadas.

Así que, tal vez, esta nueva visión artística de los felinos cósmicos, pueda ser algo disruptiva, sobre todo para los puristas y las generaciones que crecieron con esa serie.

Tal vez, ese antes y después pueda ser muy abrumador para los fans de la serie original.

Esta nueva versión, los Thundercats Rugen cuenta con los personajes originales: León-O, Mumm-Ra, Tigro, Pantro, Chitara, Felino, y Felina, pero esta vez tendrán nuevas aventuras en un nuevo mundo, que convertirán en su hogar.

Para la producción de esta nueva serie tenemos a Victor Courtright, Marly Halpern-Graser y a Sam Register, que seguro ubican por Los Jóvenes Titanes en Acción.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com