Regresan Los Cuentos de la Catrina en su tercera temporada

Los mexicanos tenemos una aproximación a la muerte muy especial con una visión única y muy particular que se retrata en Los Cuentos de la Catrina

0

Por tercer año consecutivo, regresa para la temporada de día de muertos, en octubre, esta puesta en escena llena del folclore de muertos con estos cuentos divertidos llenos de moralejas.

Este octubre regresa la puesta en escena de Los Cuentos de la Catrina, con nuevas historias, nueva escenografía y nuevos vestuarios, así como maquillajes que te sorprenderán por su detalle.


Participando en esta nueva edición se integra Miguel Conde, quien narrara estos cuentos, pero también hay grandes actores entre ellos Vicky Araico y Claudia Lizaldi.

Los Cuentos de la Catrina es una ingeniosa mezcla de las tradiciones y los cuentos del Día de Muertos con el Halloween para crear una obra llena de humor muy familiar con mucho misterio, que todos de chicos a grandes disfrutarán.

Las funciones de Los Cuentos de la Catrina se realizarán todos los sábados y domingos en dos funciones 11 de la mañana y una de la tarde del 13 de octubre al 4 de noviembre en el Teatro Milan.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More