Home Televisión y Cine Nuevamente regresan las funciones Pet Friendly Cinemex

Nuevamente regresan las funciones Pet Friendly Cinemex

0
236

Lo que parecía ser un proyecto aislado de esta cadena de cines ahora es una realidad y las funciones Pet Friendly Cinemex llegaron para quedarse y a partir de julio, complejos seleccionados, comenzando por Cinemex Lomas Verdes (ubicado en centro comercial totalmente pet friendly) proyectará películas a las cuales puedes ir con tu perro para ya no dejarlo en casa.

Ahora, hay que tener en mente que no puedes llegar cuando se te ocurra con tu perro, ya que estas funciones especiales son programadas y se abrirán más salas y funciones dependiendo de la aceptación y personas que participen en estas funciones.
Así que, si quieres ir más seguido con tu perro al cine y ver muchas películas tendrás que pedirle a Cinemex que abra más espacios.

Recuerda todo es oferta y demanda, y a más personas que requieran este servicio, más funciones Pet Friendly Cinemex habrá.

Cómo es una función de cine pet friendly

para todos aquellos escépticos que piensen que una sala de cine con perros, sería un escándalo mundial con ladridos sin parar, debo decirles, después de haber participado en una proyección con perros, incluido el mío, no es así y no es que haga comparaciones injustas, pero terminan siendo más tranquilas que las funciones infantiles con niños gritando, hablando, riendo, llorando y pateando asientos.

De verdad, son más tranquilas y calladas las funciones pet friendly, porque los perros están tranquilos y lo único que hacen es sentarse junto a sus dueños, se echan y se duermen mientras hacen compañía a su dueño.

Así que dejen de pensar que esto es una ridiculez, y se humaniza a los perros, en realidad estas funciones lo único que permiten es que el perro acompañe a su dueño a vivir experiencias de forma tranquila. Igualito que cuando llevas a tu perro a una cafetería o al restaurante, se echa junto a ti, mientras haces una actividad.

Estas funciones, este concepto pet friendly, permite que las personas pasen tiempo con sus animales de compañía, lo cual aplaudo y agradezco, porque hay cosas que quieres hacer en compañía de tus seres queridos, y los perros son, seres muy queridos.

Lo mejor es que estas funciones Pet Friendly Cinemex están adecuadas a las necesidades de nuestras mascotas y, además, los procesos de sanitización y desinfección del complejo y la sala antes y después de estas funciones son muy altas.

Así que, ahora si quieres ver películas con tu perro puedes hacerlo con Cinemex, que abre sus puertas para recibir a estos peluditos.

Funciones Pet Friendly Cinemex

Nuevamente regresan las funciones Pet Friendly Cinemex
Nuevamente regresan las funciones Pet Friendly Cinemex

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here