Televisión y Cine

Regresa Silicon Valley el 23 de abril

HBO ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE DE COMEDIA GANADORA DEL EMMY® SILICON VALLEY EL 23 DE ABRIL

HBO exhibirá maratones de las tres primeras temporadas todos los domingos de abril

MIAMI, Fla., 21 de marzo de 2017 – HBO anunció que el estreno de la cuarta temporada de su serie de comedia original Silicon Valley se estrenará el próximo 23 de abril, a las 23:30 hrs, en simultáneo con los Estados Unidos. En anticipación de la nueva temporada, HBO exhibirá maratones de las tres primeras temporadas, los tres primeros domingos de abril. La primera temporada completa se transmitirá el 2 de abril, la segunda temporada completa se exhibirá el 9 de abril y la tercera, el 16 de abril.

Sus situaciones inesperadas y bizarras con un tono de realidad hacen de Silicon Valley una de las series favoritas, de todos los tiempos, para los fans, acumulando nominaciones al Emmy y al Globo de Oro desde su estreno, en 2014. La serie de HBO cuenta los contratiempos y los logros de seis jóvenes que crean una start-up, Pied Piper, teniendo como telón de fondo al hub mundial de todas las tecnologías, Silicon Valley, en California. Paralelamente al lanzamiento de ideas, al intento de evitar el espionaje corporativo y a la búsqueda de financiamiento, la serie muestra el manejo de los egos y la competitividad entre los peculiares y excéntricos fundadores de la empresa, todo con una visión divertida y bien humorada del mundo de la innovación y la tecnología.

Creada por Mike Judge, John Altshuler y Dave Krinsky, Silicon Valley está protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang. Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally son los productores ejecutivos.

Las tres primeras temporadas de Silicon Valley también están disponibles de manera exclusiva para los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO por el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora (desktop o notebook, con cualquier sistema operativo) o descargando la aplicación en dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS (iPad, iPhone, iPad Touch) o Android (OS 2.3 o superior).

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com