Regresa por 23va ocasión la expo de belleza EBS 2019

Dos días de innovación que reunieron bajo el mismo techo a los profesionistas más importantes de la industria de la belleza, para dar a conocer a los profesionales y amateurs que siguen esta industria todas las novedades y tendencias con la asistencia de más de 3 mil marcas de belleza, cursos, talleres, ponencias que trajeron a México el evento internación de belleza profesional más grande de México.

Esta edición del EBS 2019 trajo las nuevas tendencias de belleza, así como a los profesionales más relevantes de este mundo para capacitar e informar sobre lo más in no solo del make up, sino de los productos que revolucionarán de aquí en adelante la industria de la belleza.

Durante este EBS 2019 se dieron a conocer nuevas marcas y productos, uno de los más destacados fue DabaLash esta gran innovación de la cosmética que hace crecer las pestañas y las cejas para hacerlas más largas, gruesas y abundantes al poco tiempo de uso.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Diferencias entre ropa interior y traje de baño

Se han puesto a pensar cual es la diferencia real entre ropa interior y traje de baño, creo que hay NINGUNA, más...

Por qué todo el tiempo estoy pensando en alguien

Pareciera la pregunta de los 64 mil, la pregunta que todos se hacen con mucha insistencia tratando de encontrar una respuesta satisfactoria,...

Me gusta alguien, que hago

Si te gusta alguien lo que tienes que hacer es ligartelo/a
Apuestas Colombia