Regresa por 23va ocasión la expo de belleza EBS 2019

0

Dos días de innovación que reunieron bajo el mismo techo a los profesionistas más importantes de la industria de la belleza, para dar a conocer a los profesionales y amateurs que siguen esta industria todas las novedades y tendencias con la asistencia de más de 3 mil marcas de belleza, cursos, talleres, ponencias que trajeron a México el evento internación de belleza profesional más grande de México.

Esta edición del EBS 2019 trajo las nuevas tendencias de belleza, así como a los profesionales más relevantes de este mundo para capacitar e informar sobre lo más in no solo del make up, sino de los productos que revolucionarán de aquí en adelante la industria de la belleza.

Durante este EBS 2019 se dieron a conocer nuevas marcas y productos, uno de los más destacados fue DabaLash esta gran innovación de la cosmética que hace crecer las pestañas y las cejas para hacerlas más largas, gruesas y abundantes al poco tiempo de uso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More