DestacadosStar+Televisión y Cine

Regresa Only Murders in the Building temporada 2, ¿qué tal está?

Only Murders in the Building, una de las series cómicas más aclamadas del año pasado, está de vuelta, en una segunda temporada que promete entregarnos más misterio criminal, muchas dosis de drama, y, por supuesto, mucha comedia, pero, ¿será?

¿Qué tal está Only Murders in the Building temporada 2?

Si algo tienen las producciones de Hulu, es que estas son consistentes y no es la excepción Only Murders in the Building, serie creada para dicha plataforma de streaming por John Hoffman y Steve Martin, quienes, con mucho encanto, nos sumergen en una historia llena de intriga y ocurrencias que envuelven un misterioso crimen que se desarrolla tras una investigación para un muy peculiar podcast de true crime.

Regresa Only Murders in the Building temporada 2, ¿qué tal está?
Regresa Only Murders in the Building temporada 2, ¿qué tal está?

Así que, con mucho ingenio, en una historia novedosa que hace muchos guiños a las series clásicas de investigación de crímenes, la primera temporada de Only Murders in the Building compuesta por 10 episodios protagonizados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, fue refrescante, maravillosa y adictiva; asimismo, la chispa que logro este trío y la química que muestran en pantalla es innegable, y, para nuestra buena fortuna esta segunda entrega pinta para ser igual de buena que la temporada anterior.

Además, conociendo la naturaleza de Only Murders in the Building, y como, casi todos los residentes del Arconia tienen una naturaleza oscura, eso hace que sea fácil y bastante creíble que este edificio verdaderamente esté lleno de asesinos que buscan silenciar a los protagonistas; por lo que es muy probable que a esta nueva franquicia le esperen muchas temporadas más, en una serie que no te puedes perder.

Porque insisto, los misterios que explora y como arman la investigación para resolver dichos crímenes, en la serie Only Murders in the Building, es novedosa, y ahora con el misterio de la muerte de Bunny Folger, y como esta muerte está conectada con el papá de Charles, propone muchos enigmas nuevos, por lo que ya deseamos que Oliver, el mismo Charles y Mabel se pongan a trabajar para resolver, y pronto, este misterio, y principalmente para aclarar la participación de Mabel en él.

Si buscas más pretextos para ver Only Murders in the Building temporada 2 en esta nueva temporada se unen Cara Delevingne, Amy Schumer y Michael Rapaport.

Only Murders in the Building puedes encontrarla en Star+ se transmite los martes, y a estas alturas, ya podrás encontrar los primeros 3 episodios de la temporada 2.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com