Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

Regresa Mythic Quest, ¿está buena?

Una de las series más populares de Apple TV+, (después de Ted Lasso), sin lugar a dudas, es la fabulosa comedia Mythic Quest, una disparatada sitcom llena de humor negro y chistes políticamente incorrectos del mundo de los videojuegos y las mentes (dementes) que están detrás de su creación. Así que, con el estreno de la tercera temporada de Mythic Quest, si eres fan, seguro te preguntarás si esta nueva entrega vale la pena.

¿Está buena Mythic Quest?

Con dos episodios nuevos ya transmitidos, todo pinta, a que esta nueva temporada de Mythic Quest, será igual de cómica, disparatada e irreverente que las anteriores.

Ahora, hay que considerar que en esta nueva temporada hay algunos cambios profundos y significativos en esta historia que crearon Charlie Day, Megan Ganz y Rob McElhenney, empezamos mencionando la salida del elenco de F. Murray Abraham, quien parece ser prefirió personificar el mismo arquetipo de su personaje, pero, para HBO Max en la serie The White Lotus, a esto se suma que algunos personajes están viviendo cambios muy drásticos, como Ian y Poppy con su nuevo estudio de videojuegos y su desarrollo de HERA, y, bueno, para que la oficina de Mythic Quest siga teniendo muchos conflictos, ahora es Brad versus David, y también, veremos regresar a las antiguas testers, Rachel y Dana, quienes seguirán creando divertidos conflictos laborales.

En pocas palabras, la tercera temporada sigue el camino que se trazó al comenzar la serie, con muchas locuras y ocurrencias que se desarrollan en un disfuncional equipo de trabajo, que lo único que quiere, es crear al mejor videojuego del mundo.

La única queja que se puede dar sobre la serie es el personaje de Poppy que sigue siendo muy exagerado, muy dramático, y en vez de proponer algo cómico, es un personaje que solo grita.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com