Regresa la edición 19 del Festival de la Paella de Freixenet

0

Si eres amante de la paella, este fin de semana llego el evento que no te puedes perder, y es el Festival de la Paella, que regresa en su edición #19 para ofrecer en precios que van desde los 150 a los 300 pesos, diferentes experiencias gastronómicas y de vino que ningún foodie puede perderse.

Presentado por Finca Sala Vivé by Freixenet, el Festival de la Paella se realizará este 26 y 27 de mayo en la carretera Jalpan-San Juan del Río, Querétaro y de 11 de la mañana a 5 de la noche sus asistentes podrán degustar paellas y vinos, además de otras actividades relativas a la experiencia gastronómica, así como la venta de artesanías cercanas a la zona.

Notas Relacionadas

Pero el plato fuerte de este evento, es el concurso de paellas, en el cual más de 40 cocineros de México y el mundo buscarán ser los ganadores con la mejor paella que hayas probado.

Esta edición del festival tendrá la presencia de Luis Raventos Llopart, Director y Enólogo de la Finca Sala Vivé, el chef español Pablo San Román así como otras personalidades importantes del mundo gastronómico y de los vinos mexicanos.

Festival de la Paella de Freixenet es patrocinado por The Fives, uno de los mejores conjuntos habitacionales y vacacionales de Playa del Carmen.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More