Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con creaciones galardonadas los últimos ocho años como las mejores cervezas en el concurso “Cerveza México” lanza la segunda edición de Mango Wheat, una cerveza estilo Fruit Beer. 

A través de un proceso creativo y colaborativo, Baja Breawing Company concibió una cerveza frutal basándose en el hecho de que las cervezas de trigo, tienen la característica de producir sabores frutales y fue así que, mezclada y potencializada con una fruta de temporada típica de la región cómo el mango crearon Mango Wheat

Mango Wheat es una cerveza con espuma densa y aroma afrutado. De color cobrizo naranja, en el paladar resaltan sabores frescos y afrutados balanceando el dúlzor del mango. Acompañada de un maridaje de sopas ligeras, ensaladas aderezadas o postres afrutados, esta cerveza artesanal se posicionará como una de las favoritas para este verano. 

Ficha Técnica: 

La cerveza a nivel nacional estará disponible a través de BeerHouse, EOW Market Place y The Beer Cow (en línea), Calimax (en Baja California Norte) y Acqua Nova (Puebla). En Baja California Sur, estará disponible en la cantina de San José, Mercado Santa Carmela y DoceCuarenta. 

Visita Cerveceros de México y Baja Brewing Co. para conocer más.

Salir de la versión móvil