Regresa la 7a Feria Internacional de la Cerveza Cevefest CDMX 2018

0

Fanáticos de la cerveza, la comida y la buena vida, les tengo una excelente notica, y es que, regresa la Feria Internacional de la Cerveza Cevefest de la CDMX en su edición 2018, que se celebrará del 16 al 18 de marzo en el Deportivo Club Acalli de Xochimilco, con 3 inolvidables días para disfrutar de la malta, en su mejor versión, obviamente hablo de la cerveza.

La 7a Feria Internacional de la Cerveza Cevefest CDMX 2018 será un espacio para los conocedores y para poder disfrutar no solo de cervezas de todo el mundo, sino también cervezas artesanales nuevas totalmente mexicanas, y lo mejor, es que será en un espacio familiar, cultural e ideal para pasar una convivencia sana en los lindos paisajes de Xochimilco.

Además de cervezas los asistentes podrán disfrutar de conferencias, catas y comida además de música en vivo, en un evento para toda la familia.

Todas las marcas de cervezas y negocios de este ramo estarán en este magno evento, además de DJ, comida y lo mejor es que Turibus tendrá camiones que lleven a las personas a vivir esta experiencia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More