Regresa FOTOMÉXICO 2017

0

Regresa uno de los eventos de fotografía más importantes de México, y estoy hablando de FOTOMÉXICO 2017, un magno evento que a partir del 24 de octubre y hasta diciembre ofrecerá un gran programa de actividades que incluye exposiciones de foto, conferencias, mesas de discusión y experiencias fotografías, para que todos los asistentes puedan disfrutar de este festival fotográfico que es inclusivo, es magnífico y centra la atención en la fotografía.

Esta segunda edición organizada por la Secretaria de Cultura se realizará en Canon Academy, y la temática de esta nueva edición será “latitudes” que invita a los asistentes a reflexionar sobre la fotografía desde un punto de vista geográfico, antropológico y multidisciplinario.

Si te gusta la fotografía no te puedes perder de las actividades de FOTOMÉXICO 2017, sobre todo porque esta es una experiencia que sucede cada dos años y reunirá a grandes fotógrafos de todo el mundo para ofrecer sus conocimientos y hacerlos accesibles a las personas que participen en este festival fotográfico.

Además de las pláticas y conferencias habrá una gran exposición fotográfica con muestras de todo el mundo y muchos artistas, pero el plato fuerte de FOTOMÉXICO 2017 será Eniac Martínez que trae su obra de relevancia mundial.

FOTOMÉXICO 2017 reúne a todos los involucrados en el ámbito fotográfico, instituciones públicas y privadas que colaboran de manera conjunta en torno a la fotografía; esto hace que FOTOMÉXICO sea el evento más importante de este mundo y Canon invita a todos a participar en esta gran experiencia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More