Regresa el 6º Festival Sabores y Artesanías del Mundo a Coyoacán

El centro de Coyoacán se convertirá durante 3 días en el epicentro del mundo

0

Del 9 al 11 de noviembre en el Museo Nacional de Culturas Populares podrás encontrar platillos y artesanías de diversas partes del mundo.

Este festival es divertido, muy sabroso y la oportunidad ideal para empezar las compras de fin de año, ya que dentro del Museo Nacional de Culturas Populares podrás encontrar diversos platillos de todas las gastronomías del mundo además de ropa, calzado, accesorios y manualidades.

Durante 3 días (9, 10 y 11 de noviembre) podrás visitar el Museo Nacional de Culturas Populares ubicado en Av. Hidalgo No. 289, en el Centro de Coyoacán, para disfrutar de los productos y delicias de más de 30 países (Arabia, España, Turquía, Chile, Honduras, México, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Venezuela, Panamá, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia e India), desde postres hasta regalos.

Además, disfrutar de música y entretenimiento.

Si estás buscando un bazar con tesoros, el 6º Festival Sabores y Artesanías del Mundo es tu opción, con productos de todo tipo y lo mejor, la entrada es libre.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More