Ícono del sitio El Blog de Yes

Regalos para el día de las Madres inspirados en Hello Kitty

Cada año, encontrar nuevas formas de sorprender a tu mamá hace que los primeros días de mayo sean muy especiales para ti. Ahora que el Día de las Madres está cerca, también puedes encontrar un regalo adorable, solo basta entrar a internet y encontrar ese detalle de Hello Kitty que hará sonreír a la persona más querida en tu vida.

Si buscas algo para que tu mamá descanse mejor, un camisón con un divertido estampado de Hello Kitty o una pijama serán un regalo ideal con las que podrá dormir de una manera más cómoda. ¿Quieres darle algo extra? Puedes crear un kit para su cama con estas prendas y un hermoso cojín que la hará sonreír.

¿Tu mamá es toda una fashionista? Puedes sorprenderla con unos tacones fabulosos, o unos lindos sneakers si le gusta la comodidad. Pero si lo que ama es ponerse guapa frente al espejo, le encantará recibir un delicioso perfume o una fragancia con un toque de glitter, además de una práctica cosmetiquera para guardar sus productos favoritos.  

Si tu mamá es fanática del diseño, una figura de acción y una linda funda para tablet son dos regalos que la harán sonreír. Pero si lo que deseas es que mamá lleve consigo algo que los haga recordar ese vínculo que tienes con ella, sorpréndela con un hermoso juego de pulseras para ella y para ti.

Encuentra el regalo perfecto y sorprende a mamá este 10 de mayo con un gesto muy especial de Hello Kitty. ¿Lo mejor? Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, sólo tienes que elegir tu producto favorito, ¡y listo! Llegará a la puerta de su casa en unos días.

Salir de la versión móvil