Vida y Estilo

Regalos de intercambio por menos de 29 pesos

Si en estos días estas participando en un intercambio Godín o “Secret Santa” entre amigos y/o familia y no quieres ir de tienda en tienda para encontrar los regalos, ni tampoco quieres gastar una fortuna, no te preocupes, en MUMUSO encontrarás más de 700 productos que tienen una gran calidad, un diseño sin igual y precios increíbles desde $29 pesos. Sí, leíste bien, cientos de artículos de categorías como: beauty, hogar, sport, travel, tech, niños, papelería, moda por menos de 30 pesos para sorprender al que ama cantar “Rodolfo el reno” todo el día, hasta el “Grinch” de la bolita.

Descubre cómo es tu amigo y qué productos son los perfectos para regalarle:

Beauty addict: Nunca están de más los artículos de belleza y más para esa amiga o compañera de trabajo, que ama estar guapa cada segundo. Si no quieres gastar tanto, puedes sorprenderla con mascarillas de ácido hialurónico desde $29 pesos, o bien, si tienes más presupuesto, puedes regalarle un rodillo facial de opalo o jade, kits de cremas, exfoliantes, aceites corporales o un sinfín de opciones para el cuidado de la piel, cabello, maquillaje y accesorios.

Christmas fever: En MUMUSO puedes encontrar muchísimas opciones para decorar y llenar de espíritu navideño distintos espacios de la casa, así que, si te toco el que canta “It´s beginning to look a lot like Christmas” todo el día, ármale un kit con: peluches, cajas decorativas, velas, y por qué no hasta luces y esferas para su árbol.

Gadget lover. Si sabes que esa persona ama los productos de tech, entonces 100% debes optar por un gadget funcional, pero con un diseño súper cool, como una bocina portátil, una lámpara, audífonos, power banks, porta celulares, cables USB, seguro encontrarás algo que aún no tiene.

House blogger: Si te tocó el chef de corazón que le toma foto a todas sus creaciones, la Marie Kondo que ama organizar cada espacio del hogar, o la mommy influencer, no te preocupes, también puedes encontrar artículos de cocina, organización y juegos para que disfrute tu amigo secreto con sus peques.

No lo pienses más y visita una de las distintas tiendas físicas de la marca, o si no quieres salir de casa, compra en línea. Estas a un click de sorprender a tu amigo secreto y ser el rey de los intercambios. Así que, debes de estar al pendiente y no dejar pasar los precios especiales que tiene la marca en este mes festivo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com