Entretenimiento y Cultura

REGALO: Boletos para ir a Civilización

Si eres fanático del buen teatro te tengo una gran noticia y por cortesía de la producción de Civilización, tengo 10 pases dobles para asistir el próximo sábado 9 de agosto a las 21:00 hrs, a la obra de Teatro “Civilización”.

Aprovecha esta gran oportunidad porque esta obra de teatro está a punto de concluir.

Para ganar lo único que tienes que hacer es invitar a 5 amigos a que le den LIKE al fanpage de El Blog de Yes, los primeros 10 usuarios que hayan dado like en el fan page e inviten y logren que 5 de sus amigos den like, se llevarán este pase doble

Finaliza Civilización
Termina la puesta en escena CIVILIZACIÓN del reconocido dramaturgo Luis Enrique Gutiérrez “LEGOM” que dirige Alberto Lomnitz, finalizará su exitosa temporada el próximo domingo 24 de agosto en el Foro Lucerna, ubicado en Lucerna 64, col. Juárez a una calle del Bar Milán y dos calles de Av. Reforma.

Horarios
Viernes 20.45hrs.
Sábados 19 y 21hrs.
Domingos 18.00hrs.

Costos: 150 pesos general y 30 pesos, alumnos, maestros y tercera edad.

Civilización

Luis Enrique Gutiérrez “LEGOM”, una de las voces más renovadoras y vibrantes dentro de la actual dramaturgia mexicana, nos brinda un retrato tan ácido e ingenioso como profundo de nuestros gobernantes y la corrupción que corroe al sistema político nacional.

En alguna ciudad colonial del país, un cínico empresario –interpretado por el primer actor José Carlos Rodríguez— tiene el magno proyecto de edificar una torre de cristal de veinte pisos en medio del centro histórico, declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Para ello requiere obtener el apoyo del alcalde de la ciudad – precandidato a la gobernatura del estado y su primo hermano—no sólo para “arreglar” los permisos de construcción sino para financiar el proyecto con dinero público. Sus motivos, sin embargo, van más allá de lo meramente económico, llevándonos a una reflexión profunda acerca del rumbo del país en su eterno camino a la “civilización”.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com