Ícono del sitio El Blog de Yes

Tips para reformar tu hogar

Si hay un momento que es ideal para transformar los espacios en dónde vivimos, es hoy, ya que actualmente disponemos de tiempo, las ganas y la creatividad necesarias para reformar el hogar y convertirlo así en el lugar que siempre soñamos.

Así que, no hay excusa para postergar esta transformación en la que redecoramos nuestros espacios, por ello, para que de una vez por todas te decidas a cambiar tu hogar, te traemos los mejores Tips para reformar tu hogar.

Pero, antes de hablar sobre estos tips, es importante echarle un ojo, a las nuevas tendencias de las Reformas del Hogar:

Sostenibilidad y Sustentabilidad

La sustentabilidad es un tema muy importante, tanto, que ha llegado a la decoración de interiores, y actualmente se considera como muy importante, que todo lo que se incorpore para decorar un espacio tenga que ser sustentable, por ello materiales del tipo ecológico son los favoritos para las reformas.

Espacios amplios y luminosos

No importa que un espacio sea pequeño, ahora, una de las máximas tendencias es transformar la percepción del espacio abriéndolos, usando menos objetos para iluminarlos.

Mezclar texturas

Otra tendencia muy importante del interiorismo, es la combinación de texturas, lo cual permite crear un contraste estético visual.

Ahora que ya sabes cuales son las tendencias que debes incorporar a tu reforma, viene lo más importante, y son los tips para ponerla en práctica.

Tips para reformar tu hogar

  1. Busca las mejores ofertas para comprar materiales, si entras a sitios enfocados en la remodelación y construcción del hogar, podrás encontrar lo que necesitas cuando estos lugares ofrecen descuentos.
  2. Antes de reformar, arma un plan sobre lo que vas a hacer, cuánto va a costar y cómo vas a implementar las reformas.
  3. Haz la reforma de manera progresiva, y si bien, sería bueno tener todos los materiales que necesitarás para ello, puedes empezar por fases e ir comprando por esas fases los materiales que necesitas.
  4. Pide ayuda, de tu roomie, o alguien con quien compartes el espacio, así será más fácil avanzar con las reformas.
  5. No te salgas del plan, si lo haces, puedes hacer que la reforma sea interminable y salga del presupuesto.

Si ya estas con las manos en la reforma de tu hogar, y lo único que te falta es el dinero, prueba con la plataforma de créditos en línea, Cashrush, que te ayudará a tramitar el crédito que necesitas.

Salir de la versión móvil