Vida y Estilo

Cuando siempre haces referencia cultural de los 90´s

Hoy vamos a hablar sobre esa nostalgia que sentimos cuando siempre hacemos referencia cultural de esa época tan increíble. ¿Quién no recuerda los maravillosos programas de televisión como “Friends” o “Salvados por la campana”? ¡Eran simplemente geniales!

La música de los 90´s también nos transporta a otra época. ¿Quién no ha bailado al ritmo de los Backstreet Boys o de Britney Spears? ¡Eran los íconos de la música pop de esa década! Y no podemos olvidar los maravillosos videojuegos como Mario Kart o Sonic. ¡Horas y horas de diversión garantizadas!

Pero sin duda, uno de los aspectos más emblemáticos de los 90´s fue la moda. ¿Quién no llevaba pantalones acampanados, camisetas de bandas de rock y zapatillas de plataforma? ¡Era todo un estilo! Y no podemos olvidar los peinados icónicos de la época, como las colas de caballo altas y los cortes de pelo a lo “Rachel” de “Friends”.

Y qué decir de las películas de los 90´s. ¡Eran simplemente épicas! Desde clásicos como “Titanic” o “Jurassic Park” hasta comedias románticas como “Notting Hill” o “10 cosas que odio de ti”. ¡Siempre es un placer volver a ver esas películas y recordar los momentos más memorables de esa década!

Los 90´s fueron una época inolvidable llena de cultura pop, música pegajosa, moda extravagante y películas épicas. ¡Siempre es divertido hacer referencia a esa década tan especial y recordar los momentos más icónicos que nos dejó! ¡Así que ponte tus pantalones acampanados, sube el volumen de tus canciones favoritas de los 90´s y disfruta de la nostalgia! ¡Hasta la próxima, amantes de los 90´s!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com