Belleza y Moda Reebok y Victoria Beckham llega por primera vez...

Reebok y Victoria Beckham llega por primera vez a México

-

Reebok x Victoria Beckham  debuta en Latinoamérica y en especial, en México, con una colaboración de tintes genderless e inspirada en la historia de Victoria como bailarina y diseñadora.  

El tercer lanzamiento de la asociación entre Reebok y el ícono global de la moda Victoria Beckham, es el primero que llega a Latinoamérica.

Esta última propuesta es “una verdadera celebración de la estética de la ropa deportiva relajada y poco exigente de los años 90, combinada con los looks catalogados “clásicos” de Reebok, actualizados en una colección que resuena con el consumidor moderno”, dijo Victoria Beckham. 

La fabricación es altamente atractiva, con una tela japonesa de felpa y la primera prenda tejida de la colección, un conjunto de camiseta y shorts, hechos en una mezcla de algodón y seda tejida transpirable. 

“Quiero ropa que se mueva conmigo, que se mueva con mi vida”, “ropa que me hace sentir segura de mí misma, pero que tampoco tengo que pensar demasiado”. Dijo Beckham. 

Las siluetas se adaptan al cuerpo y al mismo tiempo, proporcionan la máxima flexibilidad, con chamarras, sudaderas y suéteres que sirven como complemento para el verano. “streetwear sin esfuerzo”. Dice, Victoria. Estas piezas se han diseñado cuidadosamente y meticulosamente para ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero igualmente son adaptables para todas las demás facetas de la vida.

Diseñado para la ciudad, el gimnasio, la escuela y más, esta temporada también trae innovaciones técnicas que incluyen tela absorbente de sudor con factor UV 50 incorporado para proteger de los rayos dañinos del sol, junto con acabados hidrofílicos para absorber la humedad.

Uniendo todo son los accesorios, bolsos cruzados inspirados en la pasarela junto a bolsos para surf, todos reinventados en lona de nylon. 

Esta colección celebra la herencia de Reebok a través de la evolución de hoy y estará disponible a partir del 01 de julio de venta exclusiva en Reebok.mx  

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!