spot_img

Reebok presenta su nueva colección retrodeportiva RESPECT THE ICONS: International Sports

Tomando como inspiración las competencias deportivas que se han llevado a cabo a nivel mundial a través de la historia, y el impacto que han tenido en el mundo de la moda y el deporte, Reebok lanza la nueva campaña Respect The Icons: International Sports.

Esta colección “retro” retoma elementos clásicos que se han podido apreciar a lo largo de la historia de las competencias deportivas, en los cortes y telas así como combinaciones de colores tales comoazul con rojo y blanco.

La colección hace alusión al trabajo en equipo y cómo la competencia puede unirnos en lugar de dividirnos, uniendo personas victoriosas como campeones inesperados de su ciudad, miembros de muchos equipos, unidos por un símbolo icónico.

En esta ocasión la marca aprovechó a algunos de los miembros del #TeamReebok para formar parte de su campaña, como el clavadista Olímpico Rommel Pacheco, y los actuales participantes de Guerreros 2020 Ferk Quiroz, y el modelo Jeff Kellerman.

La colección de Respect The Icons: International Sports estará disponible en tiendas departamentales como Liverpool, Dpstreet y TAF, así como en reebok.mx a partir del 20 de Julio.

Para más información, visita Reebok en reebok.mx, o mantente al día de las últimas noticias en Instagram.com/ReebokMx

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estoy obsesionado con alguien

Pero obsesionado es poco, estoy en ese nivel gris del limbo, en el que me la vivo pensando en esa persona, me la vivo...

Las cosas que hacemos

Hoy por la mañana, muy temprano, mientras iba caminando por la estrecha calle que conduce a mi casa, mientras todos iban apurados al trabajo,...

Comparaciones

Nada más horrible en este mundo que una comparación, neta, cuando eso pasa es como para que te retuerzas en tu miseria, dolor y...
Apuestas Colombia