Reebok HIIT TR: la primera y única silueta especial para entrenamientos hiit

 Reebok HIIT TR brinda la confianza para rendir al máximo durante el entrenamiento.

Reebok HIIT TR, la primera y única silueta diseñada exclusivamente para realizar entrenamientos de intervalos de alta intensidad vuelve con un drop de color diferente y novedoso.

Este calzado de entrenamiento de élite proporciona todo lo necesario para el movimiento multidireccional en una variedad de superficies, ya sea para empujar, jalar, hacer sentadillas o desplantes.

Reebok HIIT TR responde a una tendencia entre los integrantes de la comunidad HIIT, que frecuentemente usan zapatos para correr pero que no les brindan el apoyo adecuado para los movimientos dinámicos del entrenamiento que practican. La creciente popularidad de los entrenamientos de intervalos de alta intensidad ha creado una comunidad global y el nuevo calzado de fitness de Reebok responde a su necesidad de un agarre superior, estabilidad y durabilidad en una variedad de entrenamientos.

Las características clave del producto incluyen:

  • Nuevo drop de color: blanco con suela rosa y detalles azules, o bien, azul marino, con suela blanca, amarillo y azul.
  • Un calzado diseñado para manejar los movimientos diversos y dinámicos de entrenamientos de intervalos de alta intensidad.
  • Suela exterior diseñada con dos gomas de alto rendimiento y un pivote profesional para aumentar el control de movimiento lateral.
  • Se agregó una construcción mejorada en la suela media para una mayor estabilidad durante los movimientos pliométricos.
  • La amortiguación y la espuma ligera brindan una comodidad superior para entrenamientos rigurosos.
  • El patrón de agarre mixto proporciona tracción en todas las direcciones.

Los HIIT TR estarán disponibles a partir del 3 de noviembre. Para más información visita Reebok en reebok.mx, o mantente al día de las últimas noticias en Instagram.com/ReebokMx

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia