Vida y Estilo Reduce el uso de plásticos desechables con Tupperware

Reduce el uso de plásticos desechables con Tupperware

-

Estamos en un momento crucial en el cual, todos como sociedad, debemos cuidar el ambiente, sus recursos naturales, pero sobre todo y lo más importante, es urgente reducir los desechos plásticos de un solo uso, porque esos plásticos que tienen una vida útil de un segundo, metafóricamente hablando claro está, esos plásticos que representan una funcionalidad efímera en nuestra vida se están acabando al planeta, eso es literal.

Así que el tema de los plásticos ya es prioritario en la agenda de todos, para cambiar el uso de los plásticos PET, en todos los ámbitos de la vida, especialmente los que usamos para los alimentos.

Esto hace que sea imperativo buscar otras alternativas, y me acabo de encontrar con que Tupperware ofrece esas soluciones urgentes que necesitamos para cuidar el ambiente, así como reducir esos desechos plásticos tan nocivos no solo para el mundo, sino para toda la biosfera del planeta.

Lo que hace más interesante la línea de productos de Tupperware es que es una línea sustentable, que reduce el impacto ambiental cambiando plásticos de un solo uso, por envases o contenedores plásticos que duran toda la vida.

Si no me crees ve a tu alacena y seguro encontrarás muchos tuppers que le robaste a tu madre de hace muchos años y hoy siguen perfectos, la razón es que estos productos son durables, resistentes y brindan la solución que el planeta está buscando cuando se habla de reusar elementos cotidianos.

Te imaginas el cambio que hará en el mundo usar un bebedero Tupperware para llevar agua a todos lados, en vez de usar una botella de plástico pet, ¿lo imaginas?

Si todos comenzamos a hacer pequeñas acciones como esta, sustituyendo plásticos desechables por otros que duren décadas, los deshechos plásticos que se generan al día reducirán monumentalmente; pero para ello todos debemos ir a Tupperware en sus tiendas o en su catálogo en línea para surtirnos con estas herramientas que cuidarán al planeta.

Si todos decimos #EnMiTupperwarePorfa comenzaremos el cambio que el mundo necesita.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Una Semana Santa inédita en Israel

Las medidas tomadas por el gobierno de Israel para combatir la expansión del ...

Restaurantes clandestinos en la CDMX

Esto de los restaurantes ocultos, más que clandestinos, es una gran moda que se está apoderando del...

¿Qué hacer cuando vas a compartir una publicación en una red social?

Hoy más que nunca es cierto eso de que una mentira dicha mil veces, puede convertirse en...

4 famosas a las que puedes copiarle el outfit

Dicen muy sabiamente que, de la moda, lo que te a cómoda y para lucir como estrella...

Famosos con muy mal carácter

Es bien sabido por todos nosotros que el mundo de la farándula es muy duro, y no...

Ganar dinero con memes

Antes eso de encontrar trabajo haciendo algo que te gustará, era el sueño, uno el cual por...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!