Red Lobster llega a Avanta Gardens con todo el sabor de la comida del mar

0

* El emblemático restaurante del puerto de Maine estrena imagen con su séptima sucursal en México

* Esta nueva sede representa la tercera apertura de Red Lobster en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León mayo de 2016.- Red Lobster, el restaurante de casual dining, de ambiente divertido, que cuenta con una oferta de platillos innovadores y abundantes para los amantes de la comida del mar, abre las puertas de su tercera sucursal en Nuevo León, este 9 de mayo, en el exclusivo centro comercial Avanta Gardens.

Enmarcada en su emblemática arquitectura basada en el diseño Bar Harbor pero con innovadores detalles que proyectan una imagen más dinámica y fresca, esta nueva sucursal de Red Lobster representa un paso más hacia la consolidación del proyecto establecido por CMR, al ser el 7o de 8 restaurantes de la marca que abrirán en México entre 2013 y 2018. Además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para 95 personas.

La nueva sucursal de Red Lobster tendrá como sede el centro comercial Avanta Gardens (José Vasconcelos 755 Poniente, Colonia Del Valle, San Pedro Garza García) y contará con una capacidad para recibir a 210 invitados en un espacio de 531 metros cuadrados.

Como parte del constante proceso de evolución de la marca, esta nueva sede representa la primera apertura que se realiza con la nueva imagen de Red Lobster, la cual incluye un diseño más moderno con una imagen fresca, que estará reforzada por un nuevo menú que sorprenderá a todos los invitados.

Dentro de las nuevas opciones que ofrece el menú de Red Lobster destacan los Tacos & Tostadas Red Lobster con los que podrás disfrutar de las mejores combinaciones de mariscos frescos; el Pesto Salmon & Shrimp, un delicioso salmón con camarones a la parrilla, bañados en una salsa pesto; y los Camarones a la Diabla, bañados en una cremosa salsa de chile chipotle con un ligero toque de chile guajillo.

“La apertura de Red Lobster en Avanta Gardens, representa un paso fundamental en el proceso de innovación de la marca, ya que con nuestra nueva imagen y nuestra renovada oferta gastronómica en el menú, queremos mantenernos como líderes del mercado, ofreciendo a todos nuestros invitados la posibilidad de vivir la experiencia de la langosta en diversas presentaciones y además poder disfrutar de la mejor comida del mar rodeados por un gran ambiente”, aseguró Rubén García, Vicepresidente de Operaciones de Marcas Importadas de CMR.

Red Lobster cuenta con tres sucursales en DF y área metropolitana: Patio Santa Fe, Galerías Polanco y Toreo. En el interior de la República Red Lobster tiene presencia en Guadalajara (1) y Monterrey (3).

Red Lobster opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes de 13:00 hrs. a 01:00 hrs., sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 23:00 hrs.

http://www.redlobster.com.mx

#LangostaparaTodos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More