Red Lobster cumple 5 años en México

Y lo festeja en grande con una gran fiesta llena de amigos, comida y por supuesto langosta roja

0

Con invitados especiales de lujo, Red Lobster celebro su 5to aniversario de operaciones en nuestro país

Una de las cadenas de restaurantes de comida de mar más importantes de los Estados Unidos es Red Lobster, con una gran penetración en el mercado y restaurantes en prácticamente todas las locaciones de dicho país, la razón es que su comida es deliciosa y ofrece a todos sus comensales una experiencia llena de sabor.

Eso hace que todos busquemos un Red Lobster para cenar cuando estamos de visita en el país del norte; pero hacía falta algo en casa, por ello, hace 5 años Red Lobster decidió incursionar en el mercado mexicano para ofrecer en tierra azteca las mejores langostas servidas en platillos tropicalizados para los gustos mexicanos, con ingredientes nacionales en preparaciones llenas de sabor.

Así que la magia sucedió y nuestro amor y gusto por este restaurante bien casual y muy ameno fue muy fuerte, haciendo que los fanáticos de la comida de mar fueran hasta Santa Fe, para comer en el primer restaurante de esta cadena.

La buena noticia es que Red Lobster se expandió con nuevas sucursales en Parque Toreo y Parque Delta, para ofrecernos en distintas ubicaciones céntricas el delicioso menú de este restaurante.

Y durante 5 años este fantástico lugar ha servido pescados, mariscos y por supuesto langosta para hacernos felices y satisfacer nuestro antojo de estos productos.

Para celebrar 5 años de operaciones se realizó una gran fiesta en la primera sucursal, Red Lobster Santa Fe, y al evento acudieron Brandon Sanders quien es Gerente de Operaciones Internacionales de Red Lobster, además de otros directivos de CMR encargados de la operación de este lugar.

Con diversos festivales gastronómicos a lo largo del año y con muchas langostas, Red Lobster es una deliciosa alternativa para disfrutar de la comida de mar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More