Recorre virtualmente algunas de las atracciones más famosas de Miami

0
153

Durante esta cuarentena, algunas de las atracciones más famosas de Miami están dando acceso a recorridos virtuales que te permitirán experimentar y conocer desde tu casa, todo lo que tienen para ofrecer. Es momento de usar la tecnología a nuestro favor y conocer desde icónicas piezas de arte hasta animales exóticos, que solo encontrarás en estos lugares imperdibles de Miami.

Perez Art Museum

El Museo de Arte Jorge M. Pérez del Condado de Miami-Dade (PAMM) ha sido el museo insignia de Miami durante casi 35 años. El PAMM es un museo de arte moderno y contemporáneo mundialmente conocido y dedicado a coleccionar y exhibir arte internacional de los siglos XX y XXI. Las exhibiciones del museo buscan destacar la multiculturalidad y diversidad de Miami a través de exposiciones y programas, con el objetivo de alentar a la gente a ver el arte como un incentivo para la interacción humana genuina, la comunicación y el intercambio.

Si bien en estos momentos permanece cerrado, el PAMM ofrece tours virtuales para conocer cada rincón del museo, videos de conferencias de arte con algunos de los artistas que exhiben sus obras en el museo, “art-making” con videos de manualidades para que los niños despierten su creatividad y su icónica tienda en línea.

The Bass

The Bass es el museo de arte contemporáneo de Miami Beach que exhibe exposiciones de arte internacional. The Bass presenta artistas emergentes y establecidos que reflejan el espíritu y el carácter internacional de Miami Beach. The Bass busca expandir la interpretación del arte contemporáneo mediante la incorporación de disciplinas de la cultura actual, como el diseño, la moda y la arquitectura, en su programa de exhibición, el cual abarca una amplia gama de medios y puntos de vista artísticos que aportan nuevas ideas al diverso contexto cultural de Miami Beach.

The Bass está ofreciendo tours virtuales para recorrer sus exhibiciones, entrevistas con los artistas que exhiben su arte en el museo e incluso plantillas para imprimir y dibujar algunas de las obras más importantes del museo.

Frost Science

El Museo de Ciencias Phillip & Patricia Frost es un museo dedicado a compartir el poder de la ciencia, generando asombro y curiosidad en aquellos que lo visitan, alimentando la innovación para el futuro. Ubicada en el parque de museos del paseo marítimo del centro de Miami, Frost Science se divide en cuatro edificios: el Planetario Frost, el Acuario y las Alas Norte y Oeste. Aquí, los invitados pueden aprender sobre física, la ciencia detrás de los sistemas vivos, el sistema solar y el universo, la luz, el láser, la biología del cuerpo y la mente humana y mucho más. Los visitantes pueden explorar el mundo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) en un entorno experimental con exhibiciones interactivas y espectáculos únicos.

Este museo es ideal para que los niños lo visiten de forma virtual durante estos días. Podrán observar el acuario y sus famosos animales, aprender sobre el cuidado que se les brinda en el museo, ver un sinfín de videos sobre ciencia e incluso videos para crear experimentos caseros.

Jungle Island

Jungle Island es una de las atracciones más icónicas de Miami. Es un lugar que combina la belleza del paisaje tropical que tiene Miami con una jungla llena de animales extraordinarios de todo el mundo. Con más de 80 años de historia, en Jungle Island los visitantes podrán encontrar una actividad y atracción ideal para cada miembro de la familia, desde orangutanes gemelos extremadamente raros en el mundo hasta más de 300 aves de colores vibrantes, incluido el único casuario entrenado y amigable del mundo.

Es un lugar ideal para visitar, sin embargo, las actividades virtuales que ofrecen para este periodo también valen mucho la pena. Podrás observar la gran variedad de animales que hay, los shows que ofrecen en videos, fotografías y actividades para realizar con niños durante su tiempo libre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here