El recientemente revitalizado Mariner of the Seas de Royal Caribbean llega a Miami en el primer día de verano

0

El crucero Mariner of the Seas tuvo una inversión de 120 millones de dólares en su remodelación, tendrá salidas cortas de 4 noches entre semana y 3 noches los fines de semana en itinerarios a las Bahamas.

Coincidiendo con el primer día de verano, el muy mencionado Mariner of the Seas de Royal Caribbean Internacional se embarcó en su nuevo hogar en el puerto de Miami, después de una revitalización de 120 millones de dólares en restaurantes, camarotes, nuevas emociones y entrenamiento. Las salidas cortas cambiarán por siempre con las anticipadas 4 noches entre semana y 3 noches los fines de semana yendo desde Miami hacia las Bahamas. Brindando la oportunidad a los viajeros millennials de tener más formas de jugar, ya que los itinerarios cortos tendrán más aventuras que nunca con Sky Pad, una experiencia de trampolín bungee de realidad virtual; la línea de cruceros se ha inspirado en la Polinesia con el bar tiki chic llamado Bamboo Room; brillar en la oscuridad con espadas de láser, hacer carreritas en los toboganes de agua y más.
Los jóvenes y los que son de corazón están invitados a experimentar un paquete de vacaciones en cruceros corto a bordo de Mariner of the Seas, donde la emoción cobra vida durante el día y la noche.

Nuevas maneras de jugar
• Sky Pad – La experiencia de desafiar la gravedad con el trampolín bungee mezclado con la realidad virtual.
• The Perfect Storm – Una emocionante carrera de toboganes de agua llamados Cyclone y Typhoon que crearán la tormenta perfecta.
• Laser Tag: Battle for Planet Z – Una épica batalla para brillar en la oscuridad y ser el último planeta de la galaxia en sobrevivir
• Escape Room: The Observatorium – El reto más nuevo de cuarto de escape de Royal Caribbean.
• FlowRider – El simulador de surf de 12 metros, perfecto para surcar las olas.
Nuevas maneras de comer y beber
• The Bamboo Room – un riachuelo polinesio con un ambiente relajado y cocteles artesanales kitsh- cool como en la isla old fashioned y Té Tiki, el primero en la flota de Royal Caribbean.
• Playmakers Sports Bar & Arcade – Para los fans que quieran ver a sus equipos y jugadores favoritos de casa, podrán hacerlo en uno o más de 25 pantallas de televisiones, o crear sus propios juegos en the Arcade o bien recargando pilas durante los partidos favoritos.
• Jamie’s Italian – Sirviendo platillos rústicos, frescos y elaborados artesanalmente en la cocina del famoso chef Jamie Oliver.
• Izumi Hibachi and Sushi – Platillos de inspiración asiática con sushis, sashimis y más, para ordenar auténticos sabores con frescos ingredientes y presentación impecable.

“Los Millennials querrán tener más vacaciones cortas que ofrecen todas estas aventuras que buscan. Hemos respondido sus peticiones con una inversión de 120 millones de dólares en Mariner of the Seas y trayéndolo a Miami para navegar 3 y 4 noches en cruceros,” comentó Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Con la combinación de más aventuras de las que podrás contar y visitas a destinos tropicales, Mariner está cambiando el juego y llevando las escapadas cortas a un nuevo nivel.”
Mariner of the Seas dio la bienvenida a los pasajeros por primera vez, desde el lunes 25 de junio y se embarcará en un crucero de 4 noches por las Bahamas. El revitalizado barco continuará ofreciendo 4 noches entre semana y 3 noches los fines de semana en itinerarios desde Miami con visitas a Nassau y CocoCay. A partir de mayo de 2019, Mariner navegará a la nueva experiencia en CocoCay, el primer destino de Royal Caribbean que ha anunciado una colección de experiencias en su isla privada.
Con el recién amplificado Independence of the Seas, Mariner of the Seas es parte del compromiso asumido por Royal Caribbean de invertir 900 millones de dólares para revitalizar su flota en el nuevo esfuerzo llamado Royal Amplified. El programa que ha expandido 10 barcos en cuatro años y que tocará cada faceta de la experiencia a los pasajeros. Introduciendo nuevas características desde conceptos de noche, gastronómicos y atracciones únicas en su género. Royal Amplified refleja la pasión e innovación de la Compañía con atención implacable a los detalles y el compromiso de ofrecer las mejores vacaciones.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More