Ícono del sitio El Blog de Yes

Recap del segundo episodio de The New Pope

Recap del segundo episodio de The New Pope

Recap del segundo episodio de The New Pope

¿Qué pasa con Lenny?, ¿Por qué no hemos visto a Sir Brannox?, ¿Qué es lo que trama Voiello?, bueno, todas estas preguntas se responden en el segundo episodio de The New Pope, capitulo que se estrenó en televisión el viernes pasado, y también ya está disponible en FOX Premium.

Pero, a todo esto, ¿qué pasó en el episodio?, bueno aquí tengo para ti el recap del episodio.

Después del asesinato de Viglietti (Marcello Romolo) el estado vaticano y la Curia están sufriendo uno de sus momentos más bajos, entre quejas, acusaciones y el legado surrealista que está dejando Lenny (Jude Law) mientras está en coma todo parece ser un caos que amenaza la estructura de esta organización.

Así que, con un plan en marcha, Voeillo viaja a Inglaterra con un pequeño sequito de cardenales que incluyen al cardenal Gutierrez (Javier Cámara) y a la publicista Sofia Dubois (Cécile de France), para conocer a Sir Brannox y ver si es el líder moderado que necesitan para estos momentos de caos, pero, esta terminará siendo una misión en la que intentan convencer por varios medios al afligido Brannox, quien, escondido en su castillo, solo busca paz interior.

Este segundo episodio de The New Pope es muy interesante que nos muestra la fragilidad de este personaje, que al mismo tiempo se ve implacable, pero lleno de remordimientos y sufrimiento que nos recordará de una forma extraña al mismo sufrimiento que experimentaba Lenny Belardo todo el tiempo.

Con argumentos inteligentes, personajes profundos y muchas escenas oníricas, este nuevo episodio de The New Pope, retoma la narrativa a la que estamos acostumbrados con esta serie, para presentar a sus nuevos protagonistas y plantearnos de nuevo la dualidad buena y mala de las personas.

Mientras tanto vemos el espíritu omnipresente de Lenny, acompañar a los otros personajes en este nuevo viaje de sufrimiento, dándoles consuelo. Definitivamente un capitulo muy surrealista y poético lleno de significados sobre dolor, angustia y la condición humana.

Salir de la versión móvil