El Blog de Yes

Rebelde sin causa: No me digan que hacer

Por qué voy a hacer lo opuesto, en serio, no es broma, pueden preguntarle a mi mamá que tanto funciona eso de ordenarme que hacer, decir o pensar, normalmente termina en voy a hacer lo opuesto a lo que estas demandando de forma tan imperativa y lo voy a hacer enfáticamente.

Ah que no quieres que hable, pues ahora grito, aunque estemos en la biblioteca ME VALE, AH ESO NO. Maldita sea, lo que es ser un rebelde sin causa. James Dean puso de moda no solo una forma de vestir, sino también de ser. Igual y se me hace que es un gen recesivo DOMINANTE que te obliga a ser diferente, a ir en contra de la corriente y principalmente a hacer lo opuesto a lo que esta establecido por paradigmas o status quo.

Simplemente voy a hacer lo opuesto, a veces lo reflexiono y a veces concuerdo que es por que quiero hacerlo, pero a veces simplemente es por que soy bien pinche rebelde. Ah que no quieres que me coma tu helado, pues tómala me lo voy a tragar, a encima no quieres que haga tu trabajo y termine los pendientes que tenías que hacer, pues sabes que LO VOY A HACER Y VOY A HACERLO TAN BIEN, QUE TODOS SE VAN A ASOMBRAR POR ESE TRABAJO, jajajajajaja, pensándolo bien eso de ser rebelde es predecible y puede ser usado en mi contra.

No me importa, nadie me va a decir que ser o como pensar, nadie y moriré demostrándolo.
A menos claro esta que sea un chico muy guapo que me diga que hacer, porque entonces si lo hago, jajajajaja, o puede ser que usen la sicología inversa eso también puede funcionar, también podría funcionar que me digan las cosas de forma bonita, y yo si coopero.
Oigan no soy tan animal como parece.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Rebelde sin causa: No me digan que hacer"

  • Creo que la forma de ser rebelde, va “Evolucionado” con el paso de los años, pues cuando eres chaval de 15 a 20 años, tu forma de vestir de hablar, etc. Es de una forma, cuando pasas de los 20 a los 30, cambia de alguna forma, claro todo depende del modo de vida que lleves, pues existen quienes no evoluciona, al contrario desevoluciona. Pero la rebeldia, existira en cada etapa de la vida, lo importante es de que forma la ocuparas, para sacarle un verdadero provecho…

Los comentarios están cerrados.