Gastronomia y Restaurantes Reabre Mercado Del carmen de San Angel

Reabre Mercado Del carmen de San Angel

-

Luego de permanecer cerrado por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del Covid-19, el Colectivo Gastronómico Mercado Del Carmen, ubicado en el corazón de una de las colonias sureñas más importantes y con mayor tradición de la CDMX, como es San Ángel, reabre sus puertas para dar inicio a la llamada Nueva Normalidad con todas las medidas de seguridad sanitaria, además de con el ya conocido, sabor, tradición, elegancia, prestigio, atención y variedad que los caracteriza.

Desde sus inicios en 2014, Mercado Del Carmen ha sido punto de referencia del buen comer y beber, así como epicentro de la sana convivencia en un ambiente familiar y desenfadado. La presencia de sabores, texturas, aromas y colores, convergen en este espacio dividido en dos plantas con más de 30 establecimientos donde puedes encontrar cafeterías, panaderías, boutiques, cervecerías y una gran fusión de restaurantes con cocina tradicional mexicana, internacional, y exótica.

Mercado Del Carmen está inspirado en los mercados estadounidenses y europeos, y además de encontrarse en una de las colonias más representativas de la CDMX por los detalles históricos y urbanísticos apegados al estilo barroco, neoclásico y neocolonial. Por ello es que Mercado Del Carmen no sólo es el buen comer y beber, sino la experiencia de reunirte con tus amigos, familiares o pareja en un sitio que anteriormente era una casona del Siglo XVII, antiguamente conocida como La Casa Azul de San Ángel. Cabe destacar que este lugar fundado por Jan Toussaint, surgió de la necesidad de reunirse con sus amigos en un lugar desenfadado donde no sólo existiera un tipo de comida, sino muchas y de varias latitudes, además de promover a las pequeñas empresas mexicanas que tienen productos de altísima calidad.

Por si no fuera poca la experiencia de una buena comida, un buen trago, la compañía, el lugar también cuenta con la Galería de arte Chopin, que exhibe el trabajo de notables artistas mexicanos como Sergio Hernández, Alejandro Santiago, Guillermo Olguín, Santiago Carbonell, Javier Arévalo, Manuel Felguérez y Fernando Andriacci, entre muchos otros.

Actualmente, algunos de los restaurantes son La papería, Caja de Mar, la Empanadería, El Mayoral, Jocoquería, JJ Burgers, Al Sultán, Entre Panes, Pecatto Pizzería, Ponchos y Pache Foods; en las bebidas hay oferta de cervezas artesanales, vinos nacionales y extranjeros, tés y cafés, algunas opciones son están Tomás, Onza, Cava del Carmen y El bebedero; mientras que para adquirir productos orgánicos, botánicos y refrigerios, están Marilyn, La Confitería, Panfilio, Loredana, Uchiya, Atte Chocolate y DistritoFoods.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Semana de maratones en agosto

Esta semana, en diferentes plataformas, en los canales de TNT y de Warner Channel, tendremos maratones muy...

adidas Originals y Ninja presentan su silueta colaborativa Superstar 50

adidas Originals y Ninja han vuelto para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración 'Time In', plataforma diseñada para defender las...

La experiencia virtual DC Fandome anuncia a sus invitados y presentadores

Ya falta muy poco para que se realice uno de los eventos de comics más esperados del...

Villanos que amamos de las series de HBO

Los villanos más temidos –la maldad pura encarnada en reyes, madres y hasta gánsteres– se han tomado...

AMC anuncia sus próximas series para el mes de octubre y lanza nuevas imágenes

AMC estrena en su pantalla las esperadas series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin...

El 70% de las mujeres no pueden llegar al clímax sin la estimulación del clítoris

La misión de LELO siempre ha sido brindar el placer de los orgasmos a todos aquellos que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!