Reabre El Peladito bajo la nueva normalidad

Luego de haber permanecido cerradas casi tres meses por el confinamiento, ahora, atendiendo todos los protocolos de salud y con la certificación de las autoridades sanitarias y delegacionales, este lunes 20 de julio reabrieron dos sucursales de la cadena de restaurantes El Peladito; las ubicadas en Mancera 506, colonia Del Valle, y Damas 130, en la colonia San José Insurgentes, anunciaron sus dueños.

“Estamos operando con todas las medidas de higiene que se requieren; nuestros empleados y nosotros mismos tomamos los cursos que impartieron las autoridades para atender a la clientela; abrimos al 30% de la capacidad de los lugares, para que haya sana distancia entre mesas y mesas y los propios comensales; nuestra carta está al 100% disponible y, además, agregamos nuevos platillos y bebidas porque queremos que nuestros comensales tengan la plena confianza de asistir a un lugar sanitizado al cien por ciento, y con nuestra carta de mariscos y pescados estilo sinaloense, que tanto éxito ha logrado en estos años”, agregaron.

La cadena de restaurantes El Peladito nació hace casi siete años, logrando abrir siete sucursales en el mismo tiempo, incluyendo una en San Diego, California, inaugurada apenas en enero de este 2020, sumándose como socios de la marca los actores Fernanda López y su esposo, Alexis Ayala, quienes también participan del entusiasmo de reabrir, por lo pronto, dos de las sucursales en CDMX.

“Sabemos que es un gran esfuerzo de nuestros socios, pues abrir al 30% no es negocio pero, bueno, es una forma de retomar e incentivar la economía propia, la de los empleados del lugar, y la que directa e indirectamente se propicia al comprar insumos y todo lo que requiere para operar un restaurante; todos estamos en el mismo barco, y debemos remar para llegar a buen puerto”, indicó Ayala.

El Peladito, restaurante de comida sinaloense, calificado por la prensa especializada como “el mejor lugar de mariscos en la Ciudad de México” y es famoso por sus aguachiles, sus tostadas, sus camarones cucaracha, sus pescados zarandeados y por la temática beisbolera que determina el lugar.

“Estaremos muy contentos de recibir a nuestra clientela, que durante años ha hecho de nuestra marca, su lugar favorito para degustar una buena comida sinaloense”, dijeron los dueños.

Las sucursales mencionadas estarán abiertas de lunes a domingo, de 12pm a 10pm, promedio.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la película El único y gran Iván de Disney+ ¿Qué tal está?

Otra película con un gran elenco que se estrenó este fin de semana, fue la película El único y gran Iván de Disney+, una historia...

Preguntas casuales para saber si tu crush tiene planes el día del amor

Guía práctica para preguntarle a tu crush sobre sus planes y vida amorosa sin verte urgida/o

Ahora resulta que todos son coaches de vida

Literal y sin ánimo de ofender a los que son coaches de cualquier tipo, pero, ahora resulta que hasta el hijo de la vecina tiene...
Apuestas Colombia