Viajes y Turismo

Razones para visitar Acapulco

¿Hace cuánto no visitas el paradisíaco puerto de Acapulco?, el lugar que durante los ochentas y los noventas era por excelencia el destino vacacional del país; ahora ha sido olvidado y sus bellas atracciones y destinos turísticos forman parte de ese olvido.

En serio, ¿porque dejamos de ir a Acapulco?, ¿por qué?, ah sí, la inseguridad.

Bien, este tema es muy importante y es básicamente la razón por la cual sacamos a este destino turístico nacional de la agenda; pero la buena noticia es que el Gobierno de ese estado ha retomado el control para hacer del puerto de Acapulco un lugar más seguro, un lugar que por cercanía y precios sigue siendo atractivo cuando se habla de vacaciones divertidas en la playa.

Y es que algo tiene Acapulco que cuando lo visitas te enamoras de sus pintorescas calles, de su gastronomía marina, de sus dulces, sus playas y por supuesto las atracciones que se han generado para entretener a sus visitantes, como sus ferias y especiales.

A este destino turístico puedes llegar en avión en 30 minutos, o puedes llegar en camión, que por cierto Estrella de Oro, una de las centrales camioneras más famosas y con tradición de este puerto además de cumplir 94 años con operaciones, ahora estrena una nueva terminal de primera, con todas las exigencias modernas que requieren los viajeros de hoy, haciendo que los viajes terrestres por carretera sean atractivos además de baratos.
Realmente te recomiendo usar Estrella de Oro y su nueva terminal, no solo hablando de presupuesto, sino también es cómoda, con enormes salas de espera, rampas para sillas de ruedas, aire acondicionado y tecnología sustentable.

De esta manera, acercando este destino, ahora es más fácil escaparse a Acapulco.

Pero ¿porque hacerlo?

Pues bien, te doy muchas razones para visitar Acapulco

  • Es un destino muy céntrico
  • Tiene playas increíbles como Papagayo o el famoso revolcadero
  • Su gastronomía es exquisita y ya sea comiendo picadas o sopecitos en la costera o visitando Puerto Marqués o Barra Vieja para comer sus manjares del Mar
  • Caminar por la tarde en la costera es un deleite
  • Cuenta con cines, teatros, bingos, centros comerciales y tiendas de autoservicio
  • Su cadena hotelera es de primera y cuenta con hoteles para todos los presupuestos
  • Han mejorado mucho hablando de materia de seguridad
  • Acaban de estrenar una nueva central camionera de primera de la marca Estrella de Oro

Como ves hay muchas razones para visitar Acapulco.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.