Razones para tomar más té

0

Blanco, verde, negro, rojo, azul, en cualquier color, o de cualquier lugar, el té es una bebida milenaria que ofrece muchos beneficios para tu salud, y para que comiences a tomar más de estas infusiones herbales y aromáticas, no solo por moda, hoy te doy muchas razones y beneficios para beber una taza de té al día.

Ahora un buen consejo a tomar en cuenta es que prepares tus propios tés o infusiones, pero, también funcionan los tés de sobres que son prácticos y rápidos, pero para tener todo el sabor y los beneficios que tienen estas bebidas, lo mejor es optar por tus propias infusiones.

Beneficios del té

Mejora tu digestión, alivia calambres estomacales.

Te ayuda a concentrarte de forma natural, para que puedas estudiar o trabajar de forma concentrada.

Es un antiinflamatorio natural, ya que contiene muchos flavonoides, sobre todo el té verde y blanco, y esto puede ayudarte a reducir enfermedades cardiacas.

El té tiene propiedades diuréticas, evita la retención de líquidos y te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo de forma natural.

Hidrata tu piel de forma natural, rápida y notoria.

Ayuda al sistema inmunológico y disminuye las probabilidades de enfermarte por virus o bacterias.

Contiene sustancias que te ayudan como catequinas, polifenoles, teinas que además de producir una deliciosa bebida te hacen bien.

Así que no lo pienses más e incorpora a tu día unas tazas de té.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More