DestacadosEntretenimientoManga y animeTelevisión y Cine

Razones por las que vamos a extrañar a Attack on Titan

Estamos a unos cuantos capítulos del gran episodio final de Attack on Titan, por lo que muchos, sobre todo los que seguimos el anime desde que surgió en 2013, nos estamos preparando mentalmente para el agridulce final, porque definitivamente habrá muchos sentimientos encontrados de alegría y tristeza para cuando Attack on Titan finalice, por lo que, todos los fans comenzamos a reflexionar en lo que significa el fin de la era de los titanes.

Esto hace que, incluso antes de que termine el anime, todos comencemos a sentir nostalgia por tener que despedirnos de Attack on Titan y esos personajes que tanto queremos y por supuesto, algunos los odiamos y mucho. Así que, en la recta final nos aferramos como podemos a esta historia, y mientras hay quien tiene la esperanza de que el anime tenga una temporada más o hasta una película; los más realistas, los que sabemos que las probabilidades de que un anime continúe la historia después de que termine el manga son 0, nosotros empezamos a valorar esos detalles que hicieron de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin uno de los animes más épicos.

Por esta razón te presentamos los motivos que hicieron de Attack on Titan un éxito.

Razones por las que vamos a extrañar a Attack on Titan

  • La historia es extremadamente buena, y el cómo Hajime Isayama logró contarnos una trama llena de misterio, aventura con muchos secretos, fue sublime.
  • Los personajes, sin importar si los amamos o los odiamos, los personajes de Attack on Titan nunca pasaron desapercibidos, y todos esos personajes bien construidos, fueron la mejor manera para contar la historia.
  • Attack on Titan está llena de suspenso y con cada temporada, cada vez se planteaban más interrogantes sobre la humanidad que sobrevivió a los titanes
  • Attack on Titan está llena de giros inesperados, que empezaron a contarse o a construirse, desde que la historia comienza, y si vuelves a ver los episodios encontrarás muchos detalles, pistas y claves que se conectan durante toda la historia.
  • Es de las pocas series en las que el protagonista es el malo, el bueno, el padre, creador, destructor, motivo, en fin, Eren Jaeger, sería la ejemplificación de la paradoja del viaje en el tiempo y la predestinación.
  • Los personajes secundarios son incluso mejores que el protagonista, ejemplos de esto Mikasa, Armin, Levy, Hange, en fin, todos los personajes de Attack on Titan lucen, algunas veces más que la propia dinastía Jaeger.
  • Es una historia llena de moralejas y conflictos sociales que son muy actuales, con las cuales podemos identificarnos.

Definitivamente el anime de Attack on Titan es uno de los mejores en la historia de los animes, uno que puede estar a la par de Fullmetal Alchemist, Hunter X Hunter, One Piece y la lista de los grandes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com