Televisión y Cine

Razones por las cuales ya no me gusta American Horror Story

Debo decirlo, yo era una de esas personas tan fanáticas de American Horror Story que bien podía entrar en la categoría de fanboy, esas personas que esperan con ansias la nueva temporada de su serie favorita, en este caso ese tv show que te recuerda que llego la temporada de Halloween y espantos; para no perderme nunca ningún capitulo y nunca, pero nunca me paso por la cabeza criticar a la serie, ni siquiera perderme un solo capitulo.
Sin importar la enorme cantidad de comentarios negativos que comenzó a generar el show después de la tercera temporada con Coven; para mí American Horror Story, era American Horror Story, una especie moderna de los Cuentos desde la Cripta, que contaban nuevas historias de terror que a todos nos erizaban la piel y lo mejor es que llevaban una continuidad todas esas historias diferentes para contarte una gran historia de espantos.

Debo decir que encontré buena la primera temporada, me fascino su segunda emisión con Asylum, me divertí mucho con Coven, historia que podría jurar inspiro a Ryan Murphy y
Brad Falchuk para crear Scream Queens; pero cuando llego la cuarta temporada con Freak Show dije basta; en serio dije basta y comenzó el análisis objetivo a esta serie que poco a poco empezó a diluirse para convertirse en una de las peores series de todos los tiempos. Supongo que es algo que también vislumbro la actriz matriarca de la serie Jessica Lange, porque decidió abandonar este barco que está hundiéndose estrepitosamente y en su quinta temporada ni Lady Gaga, madre de toso los freaks y monstruos del mundo, podrá salvar.

Y es que American Horror Story pasó de ser la mejor serie de espantos, para convertirse en un terror que va desde lo más obvio y tonto, hasta el uso de tripas y sangre como elemento principal de esta serie. Lo que antes era una buena historia de suspenso y terror, se convirtió en una especie de monstruo sin forma ni cabeza, y el principio de este caos comenzó con Freak Show, con pésimos efectos especiales, historias desgastadas y guiones muy aburridos que no intrigaban o retaban al espectador, y cada episodio era más malo que el anterior, como si eso fuese posible.

Algo muy malo le paso a American Horror Story que dejo de ser una historia de horror americana, para convertirse en una mala película en formato de 13 capítulos de una hora de duración; historias que antes daban miedo, generaban intriga y suspenso, se convirtieron en los capítulos de una serie sobrevalorada que no tiene ni cómo salvarse.

Una serie de tan mala, que solo puedes decir es mala. Y no soy yo únicamente diciendo que apesta American Horror Story, ya es una lista grande de expertos que concluimos en lo mismo.

Vanityfair.com dice

Razones por las cuales ya no me gusta American Horror Story

Malos diálogos

Mucho drama innecesario en una historia de terror

Todos los personajes son ególatras

Pésimos efectos visuales

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Razones por las cuales ya no me gusta American Horror Story"

  • A mi sinceramente me gusta no solo por el principio si no que ahun me intriga y eso es verdad los personajes son muy repetitivos pero vamos lo que dijo madison mongomery es una de las muchas razones para darce cuenta que es una serie realista y poco grosera me encanta y es de mas decir que es para mayores de 10

  • Los efectos visuales y el escenario me gustan aun pero vamos a todos nos encanto la serie aun no la termino me encanta cada episodio y lo que mas me gusta es cada una de sus historias la idea de Ryan Murphy y Brad Falchuk es impresionante y si la critican tanto es porque no es una serie para ustedes y vamos díganme quien ha echo una serie muy perfecta nadie a todos se le va de las manos pero yo la amo y no siempre digo eso de series yo siempre veo películas y que opinan ustedes?

Los comentarios están cerrados.