Razones por las cuales El diablo viste a la moda es una película para verse muchas veces

2

Esta cinta, The Devil Wears Prada, o El diablo viste a la moda, cinta del 2006, es una de esas películas de las que todo mundo habla mal, esas películas que clasifican como bobas, e incluso cuando ves las calificaciones que sitios especializados le han dado son de nefastas a malas. Sin embargo conforme pasan los años, y conforme evolucionamos o tal vez sea lo opuesta, conforme pasa el tiempo, encuentras que El diablo viste a la moda es una cinta exquisita, mmmmm, bueno, tanto así como exquisita, pues obvio no, pero es divertida, ocurrente, con una trama interesante y ese pequeño vistazo que nos permite dar la cinta al mundo feroz de la moda, nos hace sorprendernos. Y no importa si odias o amas a la moda, la forma en la que te cuentan esta historia, además de las magníficas actuaciones de Meryl Streep y Anne Hathaway, la dúo dinámico de la moda, es ciertamente un buen contraste.

Creo que esa es la razón por la cual esta cinta del 2006 dirigida por David Frankel se ha convertido en una cinta de culto del género femenino, además de muchos chicos que encuentran muy ocurrente esta comedia dramática con algunos tintes románticos. Y las cifras no mienten y con un presupuesto de 35 millones de dólares, la cinta logro recaudar en box office $326.5 millones de dólares.

Razones por las cuales El diablo viste a la moda es una película para verse muchas veces

Porque todavía seguimos disfrutando de esta película, que nos da demasiadas razones por las cuales El diablo viste a la moda es una película para verse muchas veces, además, nada como usar alguna de las frases de Miranda Priestly como frase de cierre para impresionar a todo el mundo; es más, si algún día llego a ser editora en jefe de alguna revista seré como ella. Ahora solo tengo que encontrar una revista que me permita ser editor-in-chief.

Pero repasemos las Razones por las cuales El diablo viste a la moda es una película para verse muchas veces

  • Cuantas veces no has querido decirle a alguien: no, no
  • O que me dices cuando las cosas no están cuando las necesitas, incluso el café
  • También lo he pensado y a veces la única razón que me mantiene en el trabajo, trabajando es repetirme: amo mi trabajo, amo mi trabajo, amo mi trabajo
  • Incluso a veces no se puede hablar sobre algo
  • Vaya que he querido decirles a algunas personas si se golpearon la cabeza contra el pavimento
  • A veces me gustaría intentar esa dieta
  • Creo que lo haré, la próxima vez que alguien me haga una pregunta pendeja le dire:
    Ve a aburrir a alguien más con tus preguntas
  • Y para terminar este post “thats all”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More