Razones por las cuales amo la línea de maquillaje Armand Dupree

0

Armand Dupree es una de las líneas de maquillaje profesional más completo y más maravillosa del catálogo Fuller

Todas las mujeres, todas, sin excepción tenemos siempre nuestro maquillaje de batalla, ese que diariamente usamos porque es rendidor, económico, pero, lo más importante es que nos ayuda a conseguir el make up que deseamos, bueno, para mi esa línea de maquillaje que uso para el diario religiosamente, ya sea para maquillaje de día o de noche, para mi es Armand Dupree de Fuller, esto es porque esta línea es elegante, es muy profesional y tienen en ella todo lo que busco de un buen maquillaje, pero lo mejor es el precio, que hace que pueda tener un gran arsenal de municiones de esta línea, la cual se complementa de maravilla desde sus bases hasta las mascaras o los lipstick.

Creo que eso es lo que más amo o lo que me ha maravillado de esta línea de maquillajes, y es que es basta, es amplia todo, literalmente todo lo que necesitas cuando se habla de belleza.

Lo mejor es que todo lo que tiene el nombre Armand Dupree sabes que es sinónimo de calidad con productos de belleza hechos para durar, rendir, pero sobre todo cuidar tu piel.

Así fue como comenzó mi adicción por esta marca, necesitaba un buen lápiz labial que durará y me diera el color que yo quería y Armand Dupree ofrece colores para todas las temporadas para tus labios en cualquier versión desde los mates hasta los líquidos y conforme vas conociendo la gama de productos que ofrece sin darte cuenta terminas con las perlas de rubor, las barraspara contour, o la BB cream corporal que es una maravilla para cuidar y mejorar las imperfecciones de tu cuerpo.

Eso hace que te enamores de la marca, su gran variedad, pero, sobre todo, lo más importante es que este maquillaje inteligente es perfecto, e incluso, sin ser un make up artist, puedes sacarle provecho para crear tu solita un maquillaje de impacto, con tutorial de YouTube o sin él.

Definitivamente Armand Dupree ofrece calidad, precio, pero sobre todo resultado y eso hace que sea mi favorita y mi elección recurrente cuando me maquillo para conquistar al mundo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More