Viajes y Turismo

Razones para visitar Chicago en invierno

Chicago es el hogar de una de las películas de vacaciones familiares más emblemáticas: Home Alone que se estrenó hace casi 30 años y que sigue siendo una película clásica en todas las temporadas navideñas. El Whitehall Hotel en Chicago planea celebrar la longevidad y la diversión de la película con un paquete Home Alone esta temporada de fiestas.

A partir del 15 de noviembre, el paquete The Whitehall Home Alone incluye una habitación temática con una decoración navideña ligera, copias en DVD de Home Alone y Home Alone 2, dos adornos Turtle Dove del estudio John Perry (que diseñó lo mismo para la película), un mini bar abastecido con galletas recién horneadas y frascos de M&M, y finalmente una foto enmarcada de la novia de Buzz (¡GUAU!). Lo más importante para Kevin McCallisters del mundo será la comida que The Whitehall habrá preparado durante su estadía. Fornetto Mei, el concepto de cocina italiana en The Whitehall ofrecerá a los huéspedes servicio a la habitación para dos personas con una “Little Nero’s Pizza” (servida en la misma caja que la película), Mac n ‘Cheese, Pepsi y un helado con todos los ingredientes.

¡Sumérgete en el espíritu navideño y reserva hoy tu visita de homenaje a Home Alone! Este paquete está disponible del 15 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020 (las fechas restringidas incluyen del 1 al 5 de diciembre de 2019). 

Para reservar, visite https://www.thewhitehallhotel.com/specials-packages/home-alone, las tarifas comienzan en $ 169. A solo una cuadra de Michigan Avenue, The Whitehall es el lugar perfecto para ir de compras y actividades durante las fiestas. ¡Otras atracciones de vacaciones incluyen el Magnificent Mile Light Festival el 23 de noviembre, la iluminación de los árboles y las visitas con Santa en las 900 tiendas y mucho más!

Para obtener más información sobre el Whitehall Hotel, visite: https://www.thewhitehallhotel.com/

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com