Viajes y Turismo Razones para viajar por México

Razones para viajar por México

-

Razones para viajar por México hay un millón, muchísimas y todas comienzan por la belleza de sus escenarios naturales, por la gran arquitectura urbana de sus principales ciudades, por lo pintorescos que son sus pueblos, por lo grandiosa que es la cultura, su comida y por supuesto su gente; México simplemente es increíble, increíble; un lugar que no podrás encontrar en otra parte del mundo.

Seguro pensarás que esa opinión tengo porque soy mexicana y todos esos años ya me quitan objetividad y perspectiva; pero realmente no es así y solo le toma una visita a cualquier visitante del mundo, para enamorarse de México como lo hice yo hace muchos, muchos años. Un lugar exótico, maravilloso e inexplorado que se hace increíble por la forma en la que un mexicano ve a un extranjero y no lo tratamos bien porque queramos su dinero; sino porque un mexicano es simplemente el mejor anfitrión y nos gusta hacer sentir en casa a todos los que nos visitan y además nos gusta enseñarles todas esas riquezas naturales, gastronómicas, arquitectónicas y culturales que tenemos.

Así que la razón #1 para conocer México es la gente, y es que todos los mexicanos trataremos y nos esforzaremos con el corazón para hacer sentir bienvenidos a todos los que nos visitan.

Razón #2: diversidad de lugares
Además, razones para viajar por México sobran y es que aquí tenemos de las playas más hermosas, en un sentido comercial o si te gustan los lugares nuevos como playas vírgenes, aquí tenemos; además hay ecoturismo, hay ciudades increíblemente urbanizadas que cuentan con todo eso que hace maravillosa a una ciudad, también tenemos grandes lugares montañosas; creo que si enlistará todas las opciones que hay para conocer no terminaríamos.

Razón #3: la comida
En la actualidad hay muchas personas que se hacen llamar food lovers, personas que viven para comer y en la actualidad, no solo viven sino que también realizan viajes para conocer una ciudad o un país en función de su comida y la comida mexicana es increíble.

Razón #4: el clima
Este es un país con un clima bastante estable y tropical, si bien hay zonas y ciudades cuando el frio es extremo y el calor intenso, en la mayoría de las ciudades es un clima bastante aceptable para visitar y pasear por una ciudad.

Razón #5: es barato
México en la mayoría de sus ciudades es un lugar que disfrutarás conocer porque comparado con otras partes del mundo, es barato y puedes comer, pasear y hasta irte de shooping.

Razón #6: cultura
Cualquier forma o expresión de cultura la encontrarás en este país con sus museos, sus exposiciones, su historia, su arquitectura y en este país converge desde la cultura prehispánica hasta lo más moderno de la cultura vanguardista.

Y bueno, hay más razones para viajar por México, pero tú tienes que encontrar la tuya para venir a visitar este país que se robó y se robará tu corazón.

Ah y si la inseguridad te hace dudar, no te preocupes por eso, siempre y cuando visites ciudades seguras y protegidas y tengas ciertos criterios de seguridad, estarás bien, en un país que lo tiene todo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Dónde está la felicidad

O tal vez, ¿hay un especifico lugar dónde debemos buscar?, acaso es eso, y la felicidad está...

Across The Universe

Una maravillosa creación de los Beatles y uno de los covers que más me gustan de Fiona...

Beneficios de caminar

Estamos en tiempos donde todos hacen ejercicio, literalmente todos; si bien hay algunos que buscan cualquier pretexto...

Kittenfishing – exagerar lo que eres para conquistar a alguien

Kittenfishing es un nuevo termino digital para referirnos a las mentiras y engaños que se usan para...

Como le digo a alguien que no me interesa

Bien, esto de decirle a alguien que no te gusta, ni te importa y/o interesa puede ser...

Cómo se juega a la ruleta

Estas convencido que la buena suerte te sonríe y que, si vas a jugar a un casino,...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!