Razones para tener una Olla Express en casa

0

Millenial que se respeta tiene una Olla Express Ekco Alto Litraje en casa

¿Qué necesita una casa para ser funcional?, bueno, hay ciertos electrodomésticos, muebles y utensilios básicos de cocina que toda casa requiere, siendo uno de los must have más imprescindibles de toda casa-cocina una olla buena olla express.

Creo que este tipo de ollas son el secreto mejor guardado de los restaurantes más profesionales del mundo, además obviamente de que son el aliado perfecto de todas las personas que cocinan en casa, para crear en poco tiempo recetas y sabores inolvidables.

Notas Relacionadas

Ahora las ollas, sartenes y demás nos pueden parecer artículos innecesarios, algo que nuestra mamá nos dice que debemos tener al independizarnos, pero nunca vemos realmente un valor intrínseco en estos utensilios de cocina, claro, hasta que nos toca cocinar y no tenemos ni sartén, ni pala, y menos ollas.

Eso hace que corramos al súper a comprar un vil y básico sartén, tal vez una olla, pero, debemos saber que muchas recetas requieren ciertos utensilios bien específicos y uno de ellos, son las Ollas Express.

Si bien existe una gran tendencia de jóvenes que ya no quieren cocinar en casa, de hecho, tanto es así que ahora casi nadie tiene hornos en su casa, hay algo que nunca nos puede faltar y es una Olla Express, las razones son muchas:

  • Ahorra energía (gas) por reducir el tiempo de cocción
  • Ahorra agua ya que se usa menos agua para la cocción con vapor
  • Reduce la pérdida de valor nutricional de los alimentos

Si bien parecen pocas razones, cuando hablamos de cocina ahorrar tiempo, agua con un proceso de cocción que conserva el valor nutritivo de nuestros alimentos, son verdaderas razones de peso.

Ahora si le agregamos que son muy fáciles de usar, cuando sabes usarlas y sigues las indicaciones correctamente, estas ollas son una maravilla que nos permiten cocinar una gran cantidad de platillos sin muchos conocimientos en la cocina desde un rico pozole verde hasta un delicioso flan.

Una de las mejores marcas que existen de Olla Express es la línea Ekco de La Vasconia, que ofrece diferentes modelos de 5, 6, 8, 12 y 23 litros para que dependiendo de tus necesidades en la cocina puedas escoger el modelo que más te funcione.

Esta línea es hecha en aluminio, el conductor perfecto de calor, pero además cuenta con 8 sistemas de seguridad que harán que cocinar sea muy fácil y sin peligro. Además, otra gran característica de las Olla Express Ekco es que conservan nutrientes, vitaminas, minerales y el sabor de los alimentos.

Así que ya lo sabes, si no tienes una Olla Express Ekco ve a buscar una a La Vasconia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More