Amor y Sexualidad

Razones para no mandar dick picks

Packs, nudes, y dick picks, son las nuevas formas de relacionarse que tienen muchas personas en la era de las conversaciones digitales, y no se necesita intimidad alguna, de hecho, para muchos hombres, y por supuesto mujeres, (esto de los packs y nudes, no distingue género), entre mayor anonimato exista, sin conocer en lo absoluto a la otra persona, o tener intimidad alguna, este tipo de fotos XXX es la forma de iniciar una conversación.

Lo sé, tiempos extremos para un mundo loco

No obstante, el que las dick picks, sean una moneda de intercambio muy común, no lo hace correcto, aunque bueno, yo no soy la mamá de nadie, ni la consejera sexual de las personas, para dar consejos del tipo moralistas sobre lo ético de mandar la foto de un pene erecto.

Digo, cada quien hace lo que quiere con sus fotos y con su cuerpo, además vivimos en tiempos del sexting, lo cual hace muy común este tipo de prácticas; pero, hay que saber que, este tipo de fotografías o hasta videos, pueden poner a las personas en aprietos, tanto a quien las envía, como quien las recibe. Solo hay que acordarnos de “impresionanti” escándalo de Zague.

Así que, mejor, siempre es mejor, no mandar dick picks, aunque bueno, siempre pueden existir vacíos legales y entre parejas, y otro tipo de relaciones, seguramente no hay mucho problema en hacerlos; aunque bueno, siempre hay que tener en mente que esas fotos pueden filtrarse y causar problemas.

Pero, evitar problemas por “penis leaks”, no son las únicas razones para no hacerlo, de hecho, hay muchos hombres jóvenes, que ven este tipo de fotos, como una forma “picara” de ligue, algo así como una atrevida forma de auto promoción sexual. Más o menos como lo que hacía el programa inglés Nakked Attraction, y los genitales de una potencial pareja romántica, eran básicamente la razón por la cual salías o no con una persona.

Tal vez las fotos de este tipo, las dick picks, sean una forma evolucionada social, de ese programa, y las personas deciden sus parejas románticas o sexuales, únicamente por los atributos sexuales de una persona. Digo, todo puede suceder.

Sin embargo, una cosa es la teoría y otra la práctica, y si bien, no quieres escuchar consejos moralistas de nadie, deberías escuchar la opinión de las féminas, y la verdad es que, no nos gustan las fotos de dick picks.

Esas fotos no son estéticas, no son atractivas, y, a diferencia de ustedes, las mujeres (la mayoría) nos erotizamos por otro tipo de estimulación, o sea, no vemos la foto de un pene y nos prendemos, eso no pasa.

 De hecho, nos parecen fotos grotescas.

Hay una escena en la película Jexi, en la cual, una chica, la chica que se está ligando el protagonista manda una foto muy sensual de su escote; la primera reacción de él, es hacer una sesión fotográfica de una decena de fotos de su miembro. Afortunadamente para él, la inteligencia artificial de su celular, una muy metiche inteligencia artificial le dijo que no, porque son feas, y para nada funcionan en la estrategia de ligue. Así que, evitó que él mandara esas fotos, y justo cuando estaba haciendo berrinches por ello, su crush le manda otro mensaje agradeciendo que no haya mandando una dick pick, porque no le gustan mucho.

Ahora, lo sé, Jexi es una película cómica mala, pero, en esencia hay un buen punto, a las mujeres no nos parecen ni atractivas, ni sexys, ni erotizantes estas fotos; y de hecho, si las mandas podrías hacer esa relación incomoda.

Lo mejor es no mandar esas fotos, a menos que se te pidan explícitamente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Razones para no mandar dick picks"

  • Estoy completamente de acuerdo contigo, a ninguna mujer nos gusta este tipo de fotografías, nuestro sistema parece funcionar distinto.

Los comentarios están cerrados.