Vida y Estilo

Razones para aprender ingles en línea

Hoy en día el inglés es el idioma internacional de los negocios, aprender con un curso de inglés en línea es una buena opción para cumplir tus objetivos ya que entre los niños, ir de compras, hacer recados, sacar tiempo para los amigos, visitar a la familia, etc., esto puede facilitarte un poco la vida.

Si tienes buenas habilidades desde enviar un mail hasta reuniones de negocios, ¡estarás un paso adelante de la competencia! Si estás buscando obtener un buen trabajo o cambiar el actual, un curso de inglés en línea te ayudará a lograrlo ya que te permite seguir con tu responsabilidad laboral y luchar por tus intereses profesionales. El buen inglés es esencial al escribir tu CV, escribir cartas de solicitud de empleo y tener un buen desempeño en las entrevistas de trabajo. En internet hay diferentes opciones que puedes evaluar para elegir el curso de inglés en línea que mejor se adapte a tus objetivos.

Aquí te dejamos 5 tips que puedes aplicar cuando inicies tu curso:

Has una cita al día

Lo más importante es dedicar todas las semanas tiempo a estudiar inglés, aunque sean pocos minutos al día. Comprométete y respeta tus citas de estudio, poco a poco notaras cambios.

Vocabulario nuevo cada día

Cada día revisa 2 palabras en tu idioma que no sepas en inglés, investiga su aplicación y significado, escríbelo en tu celular o cuaderno, trata de repetir las palabras durante todo el día y aplícalas en todo lo que puedas, sólo te llevará unos minutos al día. Aprenderás 2 palabras nuevas al día un total de 14 palabras nuevas a la semana. Cada fin de semana puedes repasar y reforzar todo lo que aprendiste.

Profundiza sobre el tema de cada clase

Cada qué tengas clase en tu curso de inglés en línea, puedes investigar sobre el tema antes y después de la clase, profundiza en el vocabulario, frases comunes y la gramática. De esta manera lo aprendido será permanente.

Piensa en inglés

Sabemos que lo has escuchado mucho, pero si dejas de traducir en tu mente lograras ser ágil al contestar, es pensar en inglés. Será difícil al principio porque el cerebro querrá de forma natural pensar en tu idioma. Si no sabes cómo se dice una palabra, no te tengas busca otra forma de decirlo y anótala para que sea parte de tu vocabulario semanal. Practica frente al espejo, escuchando canciones, series, películas etc.

Metas diarias, semanales y mensuales

Todo camino se recorre paso a paso, si cumples cada día las tareas de tu curso de inglés en línea, cuando acabe el mes habrás logrado 30 días de nuevo conocimiento que te llevará a lograr dominar el idioma completamente. ¡Recompénsate! cada pequeño logro cuenta.

Esperamos que estos pequeños tips te sirvan y logres aprender inglés rápidamente.