Razones por las que hago ejercicio

0

Ok, ok, ok, hacía, tengo que hablar en tiempo pasado, porque me estoy tomando un sabático obligatorio del gym, por cuestiones de salud, ya que por fin, todas esas lesiones que descuidaba, todos esos excesos que tuve en el gym, todas esas veces que hice movimientos inadecuados o mejor dicho, mal hechos, ahora me están pasando factura y de forma obligatoria y forzada, tengo o mejor dicho tuve que dejar de hacer ejercicio, y todo esto me ha generado un gran conflicto interior mental y no porque considere que el ejercicio es bueno para la salud, nooooo, yo extraño ir al gym no porque extrañe a la gente que ahí entrenaba conmigo, para nada, yo extraño ir al gym por los resultados físicos que tenía mi cuerpo.
Esa es la razón por la cual yo iba al gym de manera religiosa, para verme fit, eso y hay otra poderosa razón, yo como mucho, es más, yo como cómo un puerco, esas son mis razones por las que hago ejercicio, comer mucho y verme bien; pero principalmente comer mucho.

Si bien pueden haber muchas razones para ir al gym o hacer ejercicio de forma regular y religiosa todos los días, creo que somos muchas las personas que únicamente vamos a este lugar a hacer ejercicio para comer bien, sin matarte de hambre y para nunca negarte ese antojo que tienes.
Que, en mi caso, diario tengo antojo de hamburguesa, te imaginas como me va sin ir al gym, en serio, puedes vislumbrar e imaginar lo que han hecho las hamburguesas y sin gym a mis piernas, glúteos y caderas. Lo único que me salva es que tengo el metabolismo de un deportista, así que de lo mucho que como, mi gran metabolismo me ayuda a procesarlo rápido.

Ahora lo malo, es que no hace milagros un metabolismo acelerado y mi forma circular, la forma de mi cuerpo, me recuerda mis poderosas razones por las cuales, hacia ejercicio de lunes a viernes, PODER COMER BIEN.

Que esa es la clave para lucir como modelo, comer bien y moderado, y por lo menos hablando de mí, ni siquiera cuando era una adicta al ejercicio lo hacía, imagínate ahora.
Pero, como no hago ejercicio, pues ni hablar, tengo que dejar de comer como solía hacerlo y estoy tratando de reaprender a comer, para comer sano, porque en lo que no pueda regresar al gym para quemar muchas calorías y poder comer bien, mejor cuidad lo que como.

Pero he descubierto algo interesante, no solo son mis razones para hacer ejercicio, nooooo, de hecho, hay muchas personas que únicamente hacen ejercicio, para poder comer lo que sea sin verse muy gordos.
Creo que esa es la definición del paraíso, comer sin engordar y para hacerlo, hay que hacer ejercicio.

Así que básicamente esas son mis razones por las que hago ejercicio para comer sin verme como un puerquito, aunque coma cómo uno.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More