Ícono del sitio El Blog de Yes

Razones para cocinar con soya

Si eres una de esas personas que piensa que la soya es para vegetarianos y veganos sin papilas gustativas, porque la soya ofrece platillos insulsos, sin sabor y anticuados, pues déjame decirte que no sabes nada, pero nada de la vida, bueno, lo sé estoy exagerando y no saber de soya no tiene nada de malo, pero te estás perdiendo de probar un noble ingrediente que tiene muchos beneficios para la salud y además hay montones, pero montones de recetas con mucho sabor para probar la soya en cualquiera de sus presentaciones de una manera totalmente nueva.

Seas carnívoro o no, una vez pruebas la soya cocinada cómo se debe, integrar de forma periódica a tus menús este ingrediente en muchos platillos.

Razones para cocinar con soya

Como ves, hay muchos motivos para empezar a comer soya hoy y los mexicanos nos estamos dando cuenta de esto, así que asociaciones como la AMAS ‘Asociación Mexicana de Alimentos de Soya’ se encarga de difundir los beneficios y razones para cocinar con soya.

Además hay un montón de productos como el yogurt, frijol, aceite, harina, lecitina y más productos hechos con soya.
Y para que aprendas a cocinar la soya este sábado 24 a las 8:30 am, habrá una magna clase de cocina en el Parque Hundido.

También puedes encontrar más recetas en www.lossaboresdelchefgiuseppe.com

Por cierto una de las mejores marcas de soya, es Cerepak que ofrece guisos hechos a base de soya.

Salir de la versión móvil