Rafa se va, Rafa se queda weekend

0

No sé por qué carajos pero siempre que pienso en MTV recuerdo el weekend de Rafita, aquellos años en los que comenzaba lo que ahora es una tendencia de producir programas de entretenimiento en vez de pasar música, mmmmm, los finales de los noventas fueron tropezados y todos quedamos fascinados con la primera incursión de Jackass.

Pero creo que la delgada línea de tiempo que dibuja mi mente es confusa, y los años en los que surgió Jackass y su enorme concepto de proporcionar telerealidad estúpida a gente no tan estúpida fue en el 2002 un concepto que surgió el 27 de febrero de ese año encabezado por el lunático y descerebrado Johnny Knoxville que hacía cualquier cosa con tal de entretener a la audiencia, yo no me considero estúpida, nooooooo y mucho tiempo sobre todo cuando surgió esta nueva forma de televisión yo veía cada emisión en donde cuestionabas mucho la capacidad de raciocinio de estas personas que harían literalmente cualquier cosa por un poco de fama, pero que tiene que ver esto con Rafa, Rafita el mega gordo que salía en MTV, aaahhhhh pues aquellos años comenzaba la tendencia del canal de desplazar la música por programas de entretenimiento en los que sus conductores carecían de juicio y total inteligencia, pero lo más interesante de todo esto es que los conductores latinos, sobre todo mexicanos empezaban a sonar en canales internacionales como MTV.

Notas Relacionadas

Y me acuerdo siempre, incluso de la voz del locutor que animaba a todos los espectadores a votar si Rafita se quedaba o iba de retache para Telehit, aquellos días en dónde MTV ponía de moda eso de los weekends, que repito comenzó con Jackass, porque no era suficiente para nosotros ver 2 horas de estupideces, nooooooooooooooo, queríamos 48 horas de lo mismo. Esa es la historia mis amigos de como nacieron los weekend´s televisivos de MTV, para que nos hartáramos de Jackass, ahora me pregunto quién era más jackass si ellos o nosotros.

Supongo que si tuviera que hacer memoria debería decir que ese fue el momento en el que este canal de música cambio la estrategia, lo que nadie sabía es que muy pronto este tipo de programación atraería a muchos adolescentes y después ser haría el salto de jackass a Quiero mis 15 o embarazada a los dieciséis, nadie lo podría predecir.

Y finalmente si se fue Rafita de MTV, pero lo malo para él es que no regreso a Telehit a secundar en ese tiempo a Omar Chaparro en el mega clásico de la televisión Black and White, que White se pronunciaba JUAIT, un programa medio novedoso para su tiempo en el que las improvisaciones vocales de Chaparro hacían el programa.

Pero entonces que fue de Rafita o Rafa Balderrama, pues lo que todos los conductores de Telehit que se fueron a MTV que luego regresaron hacen, se fue con Memo del Bosque al programa No manches, a mí no me importa que haga Rafita para mí siempre será recordado por Rafa se va Rafa se queda, espero tu también te acuerdes y no sea un mega alucine de mi cabeza.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More