Radiografilm una app para analizar guiones

0

Habiendo tantísimas apps, millones y millones de aplicaciones que hacen de todo, resultaba increíble pensar que no había nada para el análisis de un guión de cine, teatro, televisión; pues bien, eso ya es cosa del pasado y dos mexicanos, Jorge García y Sebastián Garza nos presentan Radiografilm, una app hecha y diseñada para analizar el guión, visualizar el arco dramático, la distribución y balance de los personajes, espacios, tiempos y secuencias, para que de esta manera profesionales y aficionados puedan tener un guión hecho de una manera profesional con ayuda de la tecnología.

Y básicamente lo que hace Radiografilm es sintetizar un guión en una gráfica de tiempo, es decir, la radiografía de una película para que cualquier persona que participe en el proceso de creación como escritor, editor, director, productores etc, puedan visualizar de una manera más gráfica este guión que analiza y deja toda la información de forma clara para tomar decisiones creativas cuando se trabaja con un guión.

Algunos otros de los usos de Radiografilm son:

  • Permite evaluar rápidamente el guión con una sola imagen
  • Permite identificar fortalezas y debilidades del guión
  • A la hora del casting permite ubicar a los personajes por orden de importancia
  • Permite evaluar las tomas de la película
  • Permite visualizar la cantidad de sets del guión

Ahora solo te hace falta descargarla y probarla

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More