Quiero una gorra

0

No les ha pasado nunca, que de repente se les mete una idea, una de esas absurdas e irrelevantes, que más que un simple capricho es una imperiosa necesidad que quiere ser cumplida, una obsesión que te consume, y que quema lentamente tu alma, hasta que consigas aquel objeto de tu deseo.

Pues bien, a mí se me metió bien en la cabeza que necesito una gorra para verme cool, en realidad por qué necesito una gorra o algún accesorio visual para ser cool, en realidad, no la necesito por funcionalidad, solo es adornar mi cabecita loca.

Ya saben esos pensamientos random que uno tiene, en los que se conciben universos paralelos mucho más felices, excitantes y satisfactorios. Supongo en una creencia muy inocente que si tuviera una gorra además de verme genial, el mundo sería más feliz y perfecto. Me parece que este mundo sería mucho mejor si yo tuviera una gorrita.

Pero saben, no quiero cualquier gorra, NOOOOO, tengo una gorra metida en la cabeza muy peculiar, ay, malditas ideas obsesivas, dios, ahora una gorra.

Bueno menos mal hoy es una gorra, pudo haber sido algo mucho peor, algo no tan fácil de conseguir. Espero la búsqueda por esta gorra sea divertida y emocionante.

Saben creo que esta vez debería luchar contra mi obsesión y ponerle toda la enjundia necesaria para evitar ser su presa, pero dicen, si dicen por ahí los expertos que entre más se luche y reprima una obsesión más te consume, más se mete en la cabeza.

Entonces, qué, lo saludable es dejarse llevar por ellas, es ser un guiñapo de sus adicciones.

No sé, intentare negarme a la voluntad de obtener una gorra, aunque eso signifique adquirir otra obsesión-compulsión.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More