Ícono del sitio El Blog de Yes

Quiero saber a dónde va esto – I wanna know de Alesso

Llega un punto de la vida de las personas en las que es imperativo saber a dónde lleva un determinado camino, y para cuando eso pasa, la canción I wanna know de Alesso es ideal.

I wanna know de Alesso es una canción algo vieja, bueno, sí así se le puede decir y esta canción es del 2016, una canción con dos versiones, en voz femenina y masculina:
• Alesso feat. Nico & Vinz – “I Wanna Know”
• Alesso feat. Jolin Tsai – “I Wanna Know”

Con un videoclip bastante surrealista, en el cual Alesso es el doble de riesgo de una estrella; él tiene que luchar con la realidad de que la chica que le gusta, se ve bastante interesada por la estrella y no por él.

Es difícil ver que tu crush, tiene otro crush que no eres tú.

Y todos hemos sentido eso, bueno, no estar en un videoclip como doble de acción, pero si podemos identificarnos con el sentimiento de ver a nuestro crush andar tras alguien más, perdiendo el tiempo con esa persona que nunca la hará feliz, mientras nosotros, tú, yo y cada quien con su respectivo crush, hacemos circo, maroma, teatro y hazañas imposibles de riesgo, para que se dé cuenta que existimos.

Por eso es interesante saber a dónde va eso, es bueno saber, o, mejor dicho, llega un momento en el que quieres saber si tienes una oportunidad o de plano estas metido en un imposible, sí así es, saberlo es bueno, porque puedes seguir por la vida con esas escenas de acción para impresionar a alguien más, o hasta porque quieres hacerlo, sin necesidad de impresionar a nadie.

Supongo que a veces nos dejamos impresionar por las personas, dejamos que nos roben el alma y el corazón, para cambien el día a la noche y la iluminen con una luz cegadora.
Lo sé, suena cursi, pero cuando estas metido en el medio del quiero saber a dónde va esto, así es como te sientes.

Básicamente lo único que quieres hacer, es estar con esa persona, el problema es cuando dicha persona en cuestión manda esas señales a todos, o acaso ¿estas malinterpretando esas señales?

Y no es que quieras renunciar a esa persona, pero a veces necesitas saber si es un sí o no, y tienes que saberlo pronto.

Así qué, si no sabes dónde estás, si no sabes a dónde te lleva ese camino que estas andando y cual sea el resultado de esos juegos que tienes con tu crush, pues bueno, déjame darte la bienvenida a la zona I wanna know.

Lo que puedo decir por experiencia, es que si no te dicen sí o no, es mejor que sigas por otro rumbo, estar en ese medio de no saber, puede ser muy feo.

Salir de la versión móvil