Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Quieres jugar un juego?

Tengo que reconocerlo y la franquicia de películas de Saw, no me gusta nada, pero nada es mucho. No es una película que yo vería bajo ningún motivo, después de ver la uno y porque fui obligada literalmente por mis compañeros de la universidad hace ya casi una década, descubrí que no es mi tipo de películas, eso de ver tripas, sangre y esas cosas.

Pero hay algo que me gusta mucho de la película y tengo que reconocerlo, y no, no es el personaje del triciclo de pelo extraño y mascara macabra, noooo, eso es retorcido y no es que sea prejuiciosa, bueno si lo soy, pero las personas que disfrutan de saw son algo retorcidas.

A mí lo que me gusta es la frase, una frase impactante, poderosa que siempre debe ser acompañada de una cara de loco psicópata.

Nada como decirle a tu hermano ¿quieres jugar un juego?, ya sé que en ingles tiene más impacto, pero no soy bilingüe y si lo digo mal, en vez de sonar macabro, sonará de risa y perderé credibilidad, así que mejor en español. En dónde de forma pesada le desconecto uno de sus dispositivos USB y le digo uno de tus dispositivos USB esta desconectado y no sabrás cual es hasta que estés jugando en línea.

O también se lo puedo hacer a mi perro, claro ella no entenderá pero será divertido por lo menos para mí, porque seguramente es la única que me seguirá el juego, mi retorcido juego mental en el que alguien va a sufrir, bueno no tanto, ya que mis bromas son algo babosas, MOMENTO DEL SNIF SNIF, chale hay quien es un maestro para esto de las bromas pesadas y jugar juegos, yo simplemente estoy bien babosa.

Sin embargo no dejare de insistir hasta jugar un juego macabro, pero de forma mental, ya saben, eso de bromas pesadas, no vayan a creer que soy una loca asesina, nooooooooo.

Salir de la versión móvil