DestacadosEl Blog de Yes

Quieres escribir en el blog de Yes, se buscan bloggers

Estoy en busca de colaboradores con talento, ganas y algo muy ocurrente que decir.

Así que si tienes algo que expresar de una manera original y muy creativa, que esperas, esta es tu oportunidad para escribir en el Blog de Yes, para aprender todos los trucos del oficio de ser un blogger y además hacerlo en una de las plataformas digitales de entretenimiento más consultadas, más populares y mejor posicionadas de México.

Te imaginas la oportunidad de escribir en un sitio que tiene un público de casi 100 mil personas al mes.
No verdad.

Mejor experiencia profesional que esa no hay; esta sería como una de las pasantías más cool que puedas hacer en la vida, y lo mejor es que es un medio digital activo, funcionando y muy leído. El otro gran plus, lo puedes hacer desde tu casa, en tus tiempos y en tus horarios.

Así que si te gusta escribir notas de entretenimiento, columnas de opinión sobre la vida o hacer reseñas de lo que sea, es más, hasta se vale hacer reseña del flan de tu abuelita. Esta es tu plataforma para darle voz a todos tus pensamientos y puedan ser escuchados por todos en la web, es más, hasta puedes quejarte de todo aquello que no te gusta en la vida.

El Blog de Yes, como sabrás si lo has consultado, tiene muchísimas secciones sobre todo y sobre nada, para obviamente un público muy conocedor.

Por ello el proceso de selección será muy arduo y no cualquiera podrá escribir en este lugar. Un lugar tan exclusivo que solo permitía un escritor, ahora abre su espacio para reunir solo a lo mejor de lo mejor en contenidos escritos.
Así que si crees tener madera para este blog muy peculiar, lo que tienes que hacer es escribir un artículo de 500 palabras sobre un tema interesante, algo que haga reír, reflexionar o pensar, y envíamelo a yesica@shockvisual.net

Esta oportunidad para colaborar es única en la vida, ya que por más de 5 años de existencia, el Blog de Yes, hasta este momento busca nuevos colaboradores, se buscan bloggers para escribir en El Blog de Yes o cualquiera de las otras plataformas hermanas.

Style sitio de vida y estilo
Comunidad Blogger sitio de tecnología, mundo digital y blogs
Conociendo a mi perro, un sitio para los fanáticos de los caninos
Red Mística, obviamente con temas esotéricos

Quieres escribir en el blog de Yes, se buscan colaboradores

Algo que nunca nadie imagino, ahora serán Yes y amigos locos, porque más que colaboradores seremos cuates. Ah y claro, todos aquellos nuevos escritores estarán bajo mi mentoría y ayuda para pulir sus talentos como bloggers. Así que de momento no hay escuelas para bloggers, pero el Blog de Yes abre sus registros.

Este será un trabajo arduo y divertido, de hecho no habrá paga, pero si habrá muchas oportunidades para aprender, darse a conocer y por supuesto acceso VIP a fiestas, coberturas de prensa, premieres de cine, lanzamientos y todo lo que un reportero de entretenimiento podría pedir.

En el blog de Yes, se buscan bloggers, pero solo los mejores.

No hay requisitos de edad, sexo, profesión, ni nada, solo necesitas escribir con mucha pasión para contar una gran historia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

14 comentarios en "Quieres escribir en el blog de Yes, se buscan bloggers"

Los comentarios están cerrados.