Vida y Estilo

¿Quién se guardó el boleto del estacionamiento?

Nunca les ha pasado que ya cuando están en el estacionamiento del súper o el centro comercial, ya en la maquinita para pagar el estacionamiento e irte a buscar el coche, no encuentras nunca el pinche boleto, y deja lo que sigue, ya demasiado frustrante es perder el mendigo boletito que si pierdes tienes que hacer todo un show, tramite, circo y montón de gracias para que te dejen sacar el coche y encima tienes que pagar $500 varos, o sea, no juegues, después de que llevas todo tipo de papeles, te hacen pagar $500 pesitos.

Puf, hasta parece maldición de la momia, eso o que somos algo distraídos y nunca ponemos atención a cosas muy importantes pero pequeñas como el mendigo boleto de estacionamiento. Todo mundo, todos los que van en el coche saben que es algo importante, pero quien carajos se quedó con el boleto para salir del estacionamiento es un enigma del Tercer Milenio, puedes pasar horas y horas y horas gritándole a todos tus acompañantes para que te den el mugre boleto, que no es gracioso, pero no obtienes resultados.

Es más, podrías ponerte en plan judicial para sacar la información de una manera algo ruda, y no obtendrás nada, simplemente nadie sabe nada, y todos gritan en una histeria colectiva que lo vieron en tu mano cuando lo tomaste de la máquina y después todo resulta borroso, la memoria se vuelve impresa, los niños gritan, tu mujer esta histérica, si vas en plan familia, porque si vas con los cuates todos se hacen pato y te culpan a ti, algo así de “wey es tu pedo y tu coche”, me cae que son capaces de abandonarte, sin importar que los hayas llevado al mal o centro comercial a ellos, para comprar algo que ellos querían compras y enciman se van dejándote abandonado.

Algo raro sucede con los estacionamientos, los boletos y tratar de encontrar el coche y en tiempo record para una vez que pagaste el estacionamiento salgas antes de los 15 minutos de tolerancia, me ha pasado que he dado vueltas en círculos en los estacionamientos buscando el coche, porque el piloto no tenía idea de donde lo había dejado, neta, no cualquiera se pierde en un estacionamiento, neta, neta, neta, neta, no cualquiera pierde su coche en el estacionamiento, pero sucede.

Así es como llega ese mini paro cardiaco a los 30 cuando todos se buscan en las bolsas tratando de localizar el boleto que te deje salir del estacionamiento, digo, perderlo es engorroso y significa traer papeles y pagar entre 500 y 1,000 pesos por un descuido así que todos se gritan diciendo yo no traigo el boleto, lo traes tú y resulta que el conductor lo dejo en el coche.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "¿Quién se guardó el boleto del estacionamiento?"

  • Yes Miss,interesante blog.

  • Tienes razón mi amiga, pero si uno anda en coche, lo que menos debería hacer es ordenarse un poco. Lo que yo hago es tomar el boleto y meterlo inmediatamente en la cartera, si traigo mochila, dentro de ella, o en cualquier lado que uno sepa que es absolutamente seguro. No después que termine de estacionarme, no entrando a la plaza comercial, no entrando al cine ya en la butaca, no, inmediatamente, una vez cruzada la pluma de seguridad. ¿Que vienen otros autos atrás? Que se esperen, no pasa nada. Y así se acaban el problema, espero que implementes un día de estos esta táctica y verás que funciona bien. Saludos!

    Equipos de estacionamiento
    Barreras vehiculares
    Estacionamientos automatizados

  • No manches . pense ibas a dar un tip. De como pagar menos o algo asi .Ok de no pagar es un infortunado descuido . este relato ya lo habian pasado en otro rollo

Los comentarios están cerrados.