Vida y Estilo

Quien paga la cena

Ya saben para variar, el día de hoy vino a mi mente una duda tonta y muy absurda que no afecta a nadie y mucho menos les quitara el sueño. Es una de esas idioteces que uno se pregunta y anota al aire esperando que algún día la vida le arroje una respuesta.

Queridos amigos GAYS, no se me vayan a ofender (a toda la comunidad lesbicogay y transexual esta reflexión es con todo respeto; yo los quiero mucho); pero me preguntaba en una pareja gay quien es el que paga la cita, quien paga todo en la DATE como determinan esto, será que se turnan o la persona de carácter dominante “macho alfa” es el que se hace cargo de la cena, el cine, las palomitas, los dulces y demás souvenirs o es que se turnan en eso de pagar, o cada quien paga lo suyo.

En una pareja “convencional” normalmente el chico es el que paga (pobre cuate, normalmente las viejas somos las gorronas), pero esto es algo ya establecido y que ambos géneros aceptamos, es más, de hecho en muchas situaciones cuando una chica quiere pagar algo el chavo se queda con cara de WHAT?, es parte del encanto y la demostración de poder y autoconservación. Yo no lo veo mal, a mi me encanta encontrarme todavía con caballeros que se preocupan por toda la faramalla de la galantería, chicas a poco no se derriten cuando se encuentran a un chavo que les abre la puerta del coche, se para cada que entran a una habitación y toda la cosa, la NETA a mi sí.

Déjenme contarles que una vez hace tiempo, me encontré con un chico llamémoslo “Pavel” uy no eso revela mucho, mejor chico “X”, bueno Pavel digo X es un chico guapo bastante mamey y aparentemente muy buena onda y sencillo; bueno total, un día de manera muy lista y directa consiguió no sé como rayos de que YO lo invitara al cine, al principio y hasta que estuvimos ahí yo pensé que era puro coto, pero no, realmente yo pague todo las entradas, las palomitas, los chescos y todo lo que se le ocurrió, y no es que haya problema en que le pague al universo una vez, todas las demás veces que me han invitado; pero si es muy desconcertante cuando ya están dichas las reglas del juego.

Y me dio curiosidad conocer las reglas de la salida entre chicas y chicas, chicos y chicos. Porque seamos honestos el que paga es el que manda, bueno eso creen los que pagan.

Como siempre ya me desvíe del tema, y es que esta situación me dio curiosidad, como muchas otras cosas y espero que no me pase como al gato, es lo único que me repito cada que algo me da curiosidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com